Hace unos días la cantante texana Beyoncé anunció que por consejo de su doctor especialista debe guardar reposo y cuidar su embarazo de gemelos, por dicha razón tuvo que confirmar que no podrá presentarse al #Festival de #Música #Coachella.

De este modo, los organizadores del evento dieron a conocer que será Lady Gaga quien se presente en lugar de Beyoncé. Por su parte la cantante de Poker Face, Bad Romance, Alejandro, Just Dance, entre otras, anunció en sus redes sociales que está completamente preparada para cantar y bailar en Coachella.

Lady Gaga

La cantante americana ha tenido gran presencia desde que comenzó el año.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que en pasado febrero cantó en el medio tiempo del Super Bowl 51. Desde 2007 con Björk, ninguna mujer había encabezado el line up de Coachella, así que Gaga será quien desencadene esta nueva ola femenina en dicho evento, quien también está a punto de comenzar su gira lanzando su nuevo material musical llamado "Joanne".

La fiesta en el desierto

Coachella es un festival de música y arte celebrado el mes de abril en Indio, California, Estados Unidos, al que asisten más de 200 mil personas. En palabras de los organizadores del musical, los días de fiesta en California puedes disfrutar desde deliciosa comida hasta arte de clase mundial. Coachella ofrece numerosas experiencias para disfrutar junto con la música.

Este evento nació a finales del año 1990 y aunque ha sufrido grandes cambios en los últimos años, conserva su estilo inspirado en la moda hippies, en cuanto a la música, se ha convertido en un festival cada vez más ecléctico y con mucha variedad.

Anuncios

Coachella es uno de los festivales donde famosos de todo el mundo se reúnen simplemente para relajarse al ritmo de la música y pasar tres días llenos de diversión, música y mucha fiesta.

La cartelera

Variedad es una de las grandes características musicales del festival que es considerado como uno de los grandes de la música alternativa en Estados Unidos. Bandas y artistas como RadioHead, Travis Scott, DJ Snake, Martin Garrix, Nicolas Jaar, Kendrick Lamar y Lorde, tocarán y cantarán en la edición 2017.

Y para los fanáticos de la cantante de Single Ladies que se impactaron ante la noticia, los organizadores del evento también anunciaron que Beyoncé se presentará en Coachella 2018.

¡Consulta el sitio oficial del evento para más información!