Reggaeton, un Género Musical que está revolucionando el mundo. Con artistas en este género desde Maluma, pasando por J Balvin hasta Nicky Jam, o de Thalía, Shakira, Enrique Iglesias, Luis Fonsi hasta nuevos del género como CNCO, Johann Vera, Atl Garza y Mario Bautista. Y sí, leíste bien, lecciones que nos dejó el Reggaeton, no todo en este género son frases que hacen referencia a cuestiones de tácticas humanas. Aquí te enseñamos algunas.

1.-"Nada voy a hacer rebuscando en las heridas del pasado": una gran lección que debemos empezar a poner en práctica, cuando decidimos seguir adelante debes dejemos seguir pero dejar de lado eso que nos lastimó, no tiene ningún caso decidir continuar si en el camino no se iremos tortuarando con el pasado.

Anuncios
Anuncios

Canción: "La Bicicleta"- Carlos Vives Ft. Shakira.

2.-"Sabes que no quiero perderte, sabes que este amor es tan fuerte, era envidiable lo de los dos": no tan profunda, pero si nos enseña que cuando tienes una relación debe de ser envidiable, deben ser iguales y hacer que ese amor cada día sea más fuerte. Canción: "Sigo Extrañándote"- JBalvin

3.-"Yo sigo insistiendo en pedir perdón, pues lo único que importa está en tu corazón" : frase que nos dice que si de verdad quieres a alguien debes demostrarlo, debes ser just@ y no dañar a la otra persona solo por diversion. Canción: "El Perdón"- Enrique Iglesias Ft. Nicky Jam

4.-"Creaste en mi una nueva ilusión, me recordaste que existe el amor" Haciendo un pequeño "Blash Back" llegamos a un clásico del reaggeton "Factoría". Canción; "Todavía"- La Factoría.

Anuncios

5.-"No importa nena dónde estás, por el mundo nena a dónde a dónde vas, si me oyes en la radio(...)": Si amas las fronteras no importan. Canción: "Pretty Girl (Tú canción)"- Johann Vera.

6.-"Huyendo del pasado, en cada madrugada(...) ya no me importa nada, ni el día ni la hora, si lo he perdido todo" : Sin palabras, mejor descripción a la depresión no hay. Canción: "Súbeme la Radio" - Enrique Iglesias ft. Descender Bueno/ Zion & Lennox.

Así enontraremos muchas, si bien es evidente el Reggaeton no es 100% romántico y es más sencillo hacer un artículo de frases con referencia a tácticas humanas de Reggaeton; pero también se puede de frases profundas. #Música #ADN