La última cinta de Hugh Jackman encarnando el papel de #Logan/Wolverine debutó en la cartelera mexicana el fin de semana pasado y se ha convertido en la cinta más vista, al generar 110.14 millones de pesos y lograr la sorprendente cifra de 1.97 millones de espectadores asistentes.

Como segundo lugar tenemos a la cinta que se estrenó el fin de semana pasado, Fragmentado, protagonizada por James McAvoy, la cual logró juntar a 353.6 mil espectadores con lo cual recaudó 19 millones de pesos.

Un paso atrás en esta carrera se encuentra la cinta de Lego Batman: la película, dirigida por Chris McKay, que obtuvo 12.66 millones de pesos y 279.9 mil espectadores que asistieron a las salas de #Cine a verla.

Anuncios
Anuncios

Regresando a la cinta Logan, la producción del film costó 97 millones de dólares y es la despedida de uno de los personajes más queridos del universo #Marvel; en esta historia también se nos presenta a la mutante X-23 quien se presenta en la vida de un viejo y acabado Wolverine.

Por si aún no la han visto aquí les dejo la sinopsis oficial de la cinta:

En un futuro cercano, un cansado y enfermo Logan (el cual trabaja como conductor de limusinas) se preocupa por un cansado Charles Xavier (Profesor X) quien se encuentra escondido en una siderúrgica abandonada en la frontera con México. Logan ha intentado esconderse del mundo pero esto parece ser en vano, pues es localizado por una mujer que le pide ayuda y un misterioso hombre con un brazo robótico.

La película dirigida por James Mangold cerró la saga de 17 años del súper héroe quien logró despedirse en una película solo para adultos clasificación C, en la cual el actor Hugh Jackman dejará las garras de adamantium...a menos que Deadpool lo convenza de lo contrario.

Anuncios

Con esta despedida se abre la brecha (e incertidumbre) de quién ocupará su lugar en las futuras cintas de los X-men, muchos hablan de Tom Hardy otros (incluido el propio Jackman) sugieren a Shan Rukh Khan (un actor de Bollywood) y por otra parte, muchos (entre ellos yo), pedimos que la que se ponga el traje de Wolverine sea la mutante X-23.