Los rumores sobre el próximo lanzamiento musical de #Lorde se dispararon cuando su disquera filtró información por error, ahora, la cantante por medio de sus redes sociales ha dado pistas sobre lo que será su nuevo material y la fecha que tiene prevista para el mismo.

Green Light

Green light es el nombre del nuevo material que todos estamos locos por conocer. En la noche del 28 de febrero en Nueva Zelanda, se dieron a conocer las primeras pistas de dicho material.

Lorde publicó un mapa marcando Auckland, ciudad de donde es originaria la cantante, y algunas otras locaciones en aquel país; como era de esperarse al lugar asistieron fanáticos de la artista, y lo que encontraron fue una total sorpresa, ya que los espacios fueron iluminados con una luz verde y la frase Green Light, razón que hizo pensar que ese será el nombre del nuevo material discográfico.

Anuncios
Anuncios

En una de las localidades marcadas en el mapa de la cantante, un edificio fue iluminado a la par que se mostraba un video con una pequeña pista de la #Música que estar por lanzar Lorde; mientras que en otra un auto que indicaba ser un vehículo abandonado, fue iluminado desde el interior con el mismo color verde, acompañado con dos nota que decían "She thinks you love the beach, you're such a damn liar" (ella piensa que te gusta la playa, eres un maldito mentiroso), por otro lado la otra frase era "I do my makeup in somebody else´s car" (me maquillo en el auto de otra persona).

Lanzamiento

La cantante dijo en su red social de Twitter: "Estoy muy orgullosa de esta canción. Es muy diferente y un poco inesperada. Es compleja, divertida, triste y jugosa, y te hará BAILAR. Es el primer capítulo de una historia que voy a contarte, la historia de los últimos 2 años salvajes y fluorescentes de mi vida.

Anuncios

Aquí es donde comenzamos."

Todo parece indicar que Green Light habla sobre un triángulo amoroso, sin embargo, debemos esperar para conocer más sobre la canción y la historia que Lorde nos quiere contar.

Lorde también anunció que el video dirigido por Grant Singer, será mostrado al mundo el próximo 2 de marzo a las 2 pm, hora local de la ciudad de Nueva York, #Estados Unidos.

¡Espéralo!