El pasado lunes, el servicio de streaming Netflix anunció que está trabajando en la producción de una serie en live action japonesa, la cual adaptará el manga Boku dake ga Inai Machi (Erased) y el cual se prevé que se estrenará en 190 países en la próxima temporada invernal.

Entre los actores que integran el reparto se encuentran Reo Uchikawa como Satoru Fujinuma(niño), Mio Yuki como Airi Katagiri y Rinka Kakihara como Kayo Hinazuki (niña), ahora bien, en la versión adulta de Satoru se encuentra el actor Yuki Furukawa.

El director de la serie será Ten Shimoyama (director de Shinobi y About Love), mientras que Tomomi Okubo se encargará de los guiones.

Anuncios
Anuncios

La producción será llevada a cabo por Cocoon y Kansai TV. La serie se rodará en formato 4K en la ciudad de Tomakomai, en Hokkaido, la ciudad real en la cual el manga se inspiró al sacar el material original. Un dato curioso es que Yuki Furukawa tiene la misma edad que su personaje (Satoru Fujinuma) en su versión adulto.

Ahora bien, hablemos un poco del manga, este fue lanzado en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten desde el año 2012. El primer volumen se lanzó el día 2 de junio de 2012 y finalizando el 4 de marzo de 2016, con un total de 8 volúmenes en su haber. En el año 2016 se comenzó a emitir una versión animada a través de la cadena televisiva Fuji TV desde el 8 de enero hasta el 26 de marzo de 2016; la producción de esta serie estuvo a cargo de A-1 Pictures.

El manga original está protagonizado por Satoru Fujinuma, un joven quien es un autor de manga frustrado y que trabaja como repartidor de pizza para llegar a final de mes, lo que no sabe es que tiene la extraña habilidad de volver atrás en el tiempo antes de que ocurran ciertos incidentes mortales, por lo cual el trata de impedir que estos sucedan.

Anuncios

Cuando su madre muere a manos de un asesino en serie, Satoru regresa accidentalmente en el tiempo hasta 18 años antes, donde se enfrentará a otro incidente que marcó su vida: la desaparición de su compañera de clase Kayo Hinazuki.

Ahora solo falta esperar a la temporada invernal de Netflix para poder disfrutar de esta serie que promete mantenernos entretenidos por un buen rato. #SERIES #Netflix #Anime