Si usted no está familiarizado con #Dragon Ball, entonces ahora es un buen momento para invertir. La serie icónica comenzó en 1984 cuando Akira Toriyama creó el manga después de ser inspirado por un cuento chino clásico, viaje al oeste.

El popular shonen fue adaptado en un anime en 1986 y funcionó hasta 1996. Una secuela llamada Dragon Ball Z tomó su lugar, marcando el primero de varias series spin-off. La franquicia sigue a un personaje llamado Son Goku, a medida que crece y defiende la Tierra contra enemigos increíblemente poderosos. Goku, que es uno de los últimos Sayans dejados en el universo, viaja con sus compañeros en busca de siete objetos místicos conocidos como Dragon Balls.

Anuncios
Anuncios

Una vez que los orbes se han encontrado, el colector dice que un deseo de ellos será concedido por una criatura mágica conocida como Shenron.

Si usted está en el mercado para comprar una cierta ropa cómoda de Dragon Ball, ¡no busque más! La gente de GU te cubrió. Más en Japón, el minorista hizo bien en los planes para poner en marcha una línea de colaboración con la elegante ropa de Dragon Ball. Las nuevas piezas de moda salieron a la venta el 13 de marzo y puedes verlas en detalle.

Más recientemente, la serie se revivió cuando Dragon Ball Super debutó en julio de 2015. La serie fue la primera en el aire en casi 20 años y se establece después de la derrota de un villano llamado Majin Boo. Después de más de un año, el show finalmente hizo su debut en Estados Unidos, ayer en sitios de streaming como Crunchyroll y Daisuke.

Anuncios

¡Su nueva línea!

En este momento, la nueva línea cuenta con más de 20 piezas de ropa de descuento. La colección tiene todo, desde camisetas hasta pantalones lounge e incluso boxeadores. Las piezas corren alrededor de $8 dólares en los Estados Unidos, pero costaría mucho más si querías que fueran enviados internacionalmente.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con GU, la marca es muy popular en Japón. El minorista es conocido por sus precios de descuento y tiene poco menos de 300 tiendas en el extranjero. La compañía también no es ajena al anime ya que GU está trabajando en otras colecciones de cultura pop este año. A finales de este mes, la tienda dará a conocer su nueva línea de Sailor Moon, así que otakus debe mantener sus ojos en eso! #Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon ball Super Epiisodio 84

Nueva transformación Súper Krilin X