Mucho se ha dicho sobre los otros combatientes en el Torneo de Poder. Sin embargo, un luchador emergente del Universo 7 que se perdió en la discusión está a punto de hacer una declaración.

Krillin romperá sus límites

Krillin ha quedado fuera de "Dragón Ball Súper" por numerosas ocasiones ya. Toei Animation le dio a Krillin un punto de mira sobre un episodio de relleno, en el que Krillin se enfrenta a sus llamadas "pesadillas", pero eso no fue suficiente para las legiones de fans de "Dragón Ball Súper". Gracias a la ayuda de algunos colaboradores del espectáculo, los fans finalmente verán el nuevo Krillin. Según spoilers, Goku no es el único personaje que puede romper sus límites.

Anuncios
Anuncios

Aparentemente, el chico pequeño de la familia, Krillin puede hacerlo también.

Para entender y llevar a Krillin a sus límites, éste tiene que entrenar como Goku y Vegeta. Con la ayuda de Gohan, Krillin no tendrá más remedio que superar sus límites o bien, Gohan lo destruirá. Esta no es la primera vez que Krillin fue introducido para su potencial. Para aquellos que han leído o miran "Dragón Ball Resurrection F", Krillin es llamado como "The Strongest Earthling Warrior". Esto no es una coincidencia cuando Goku y su esposa Android 18 lo llamaron.

El guerrero más fuerte de Earthling y su disco Destructo

Los fans están divididos con la referencia de Krillin como "The Strongest Earthling Warrior". Actualmente, hay numerosos debates en un hilo de Reddit sobre Krillin y para sorpresa de otros, el nombre de Yamcha está incluso ahí.

Anuncios

"Dragón Ball Súper Episodio 84" no sólo se centrará en el terrícola. La secuela del épico episodio 83, también mostrará el lado de Vegeta, la sed de Goku por luchar y Beerus enseñando a Goku a ser más cauteloso.

Krillin podría ser un personaje ridículo en este momento debido a su indecisión, pero una cosa es segura, con la ayuda de sus amigos, los aficionados podrían ser testigos del mayor destructo disco desatado por Krillin.

Goku supera los límites de poder con Super Saiyan X

Espero que te halla gustado, un cordial saludos Chicuelos. #Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon Ball