Bien, así que esta semana hemos conseguido un nuevo spoiler para el próximo episodio "#DRAGON BALL Super" 82. Usamos una fuente diferente para esta. Son koreaportal.com por medio de Hermes 98 en Twitter. Básicamente, todas estas fuentes obtienen sus cosas de Hermes 98 alias Todd Blankenship. Al parecer, es como el tipo principal para ir a alrededor de estas partes para obtener su "#Dragon Ball Super" spoiler reparación. De todos modos, tenemos un personaje con el nombre de Warrior #toppo que está a punto de aparecer, y realmente lo están haciendo sonar extremadamente interesante. Tenemos una descripción muy corta para esto ya que la sinopsis oficial se ha retrasado, muy probablemente, debido al espectáculo, tomando un descanso durante una semana.

Anuncios
Anuncios

Entraremos en eso más tarde.

Es un guerrero justo

En primer lugar, vamos a repasar este título que se reveló para este. Lo están nombrando: "El Justo Guerrero Toppo estalla en". Como puede ver, eso suena como un buen título para este episodio, dado lo que nos dice la premisa. Hablando de la premisa, el sitio de Koreaportal dijo que aunque la sinopsis oficial no ha sido lanzada todavía, Hermes 98 era, de alguna manera, capaz de conseguir sus manos en algún teaser intel y lo reveló en su página oficial de Twitter.

No solo

En su descripción, dijo que vamos a ver al Guerrero Toppo, que aparece en la escena, procedente del Universo 11. Él estará liderando el equipo de héroe que lleva el nombre: "The Pride Troopers". Desafortunadamente, no explicaron por qué Toppo ha decidido llegar o lo que va a hacer, así que lo más probable es que tengamos que esperar hasta que esta cosa se ve para ver cómo todo lo que juega.

Anuncios

Muy poderoso

A continuación, para tapar su descripción muy breve, Hermes 98 dijo que Toppo se cree que posee y extrema cantidad de poder, y es en realidad en la siguiente línea para ser el Dios de la Destrucción. Así que eso suena bastante importante. La gran pregunta con eso, es que realmente llegará a buen puerto? ¿O es todo el bombo? Definitivamente va a ser interesante para averiguarlo.

Muy bien chicos. Eso es, de hecho, va a terminar para la sesión de esta semana de spoilers. Lo sentimos, no pudimos ofrecer más, pero eso es desafortunadamente la forma en que funciona a veces. La sinopsis oficial es tarde, esta semana, porque al parecer el episodio 82 está programado para no aire, la próxima semana, el 12 de marzo. En su lugar, se van a airear el domingo, 19 de marzo 2017, así que asegúrese de marcar esa Fecha en los calendarios de su TV. Se va a emitir a las 9 de la mañana en Fuji TV. Manténganse al tanto. #Dragón Ball super