Como todo el mundo lo quería, Warner Bros acaba de lanzar el primer y esperado tráiler de “#eso” (IT) película de terror protagonizada por el terrorífico payaso #pennywise, siendo un remake de la famosa miniserie para televisión de 1990, basada en el libro homónimo de Stephen King; uno de los escritores del género más famoso de las últimas generaciones.

¿Quién no recuerda la mítica frase Todos flotan aquí abajo? Pues después de 27 años el payaso Pennywise regresará a las pantallas, está vez gigantes, para aterrorizar a las nuevas (y no tan nuevas) generaciones con hambre de pesadillas. Bajo la dirección del argentino Andrés Muschietti (Mamá, 2013) y protagonizada por el joven actor sueco Bill Skarsgard (quien tratará de renovar y reinterpretar la mítica actuación de Tim Curri en la edición anterior), este nuevo avance nos muestra, brevemente, a un payaso más lúgubre, haciendo hincapié en algunas de las escenas más icónicas de la legendaria miniserie.

Anuncios
Anuncios

Aquellos despistados que no recuerden de que trata, tienen aquí la sinopsis:

"Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos".

Para lo que aún no estén del todo convencidos de la fidelidad de esta nueva entrega, el propio Stephen King, quien ya ha podido ver la película completa, dio su pulgar arriba, asegurando que cumplió más allá de sus expectativas:

"El remake de Andy Muschietti de “It” (en realidad es la parte 1- El club de los perdedores) tiene éxito más allá de mis expectativas.

Anuncios

Relájense. Esperen. Y disfruten".

Aún tendremos que esperar hasta la segunda mitad del presente año, para poder revivir, junto con Georgie boy, el club de los perdedores y toda la ciudad de Derry, el miedo a las alcantarillas, ya que el estreno está previsto para el 8 de septiembre. Así que no lo olvides “cuando estés aquí abajo, conmigo, tú también flotarás". #trailer