No se separará porque no es necesario

Dragón Ball Súper el anime del momento, nos ha brindado series que han marcado la vida de grandes y pequeños, nos ha mostrado como Goku busca de alguna u otra manera poder luchar con cualquier enemigo utilizando muchas técnicas, tales como el Mafuba o el Kaioken. También pudimos darnos cuenta que ya no volverá a aparecer el personaje Kivito-Shin que es la fusión del supremo y su aprendiz, además se espera el inicio del torneo de fuerza que será presentado en estos próximos meses.

Uno de estos acontecimientos que ocurrió en esta serie, fue la separación del supremo y Kivito ellos se separaron para hacer presencia en el torneo del Universo 7 y 6, que fue convocada por Champa-Sama, pero luego de estos muchos se preguntaron ¿por qué la separación de ellos dos, si el supremo antepasado no lo hizo en su época?, ¿por qué ellos lo si pensaron en no seguir fusionados?, ¿será que esto no se le ocurió al antepasado? entonces ahora porque el Kaioshin de las 15 generaciones pasadas no hace lo mismo que ellos y pide a Porunga que los separe de la bruja, la verdad nadie sabe ¿porque este Kaiohin ancestral no lo hace? pero sus motivos tendrá.

Anuncios
Anuncios

Probablemente el supremo antepasado no quiera perder las habilidades que tiene, gracias a su fusión accidental, además puede ser que muchas de sus habilidades estén vinculadas a su fusión. Bien se sabe que al momento de realizarse una fusión, surge un nuevo ser con poderes sorprendentes y únicos, pero cuando es un Kaioshin el que se funciona con ellos, si el otro ser no es un supremo el toma en poder y habilidades de este ser sufriendo un leve cambio físico y corporal.

Entonces es muy probable que a parte de su poder de controlar magia, el poder deber en la bola de cristal el supremo antepasado podría tener relación su habilidad especial con esta fusión que sufrió en aquel entonces con aquella bruja y como esta fusión accidental le brindó nuevos poderes, en aquel entonces, y traspasar varios años encerrado en la espada Z lo hizo no querer desfucionarse, ya en estos momentos él no cree necesario la separación con esta bruja.

Anuncios

#dragon ball super dios destructor payaso #Dragon ball super episodio 82 #Dragon Ball