Por fin el guerrero blanco del opening aparece, su nombre es Jiren y es uno de los personajes más fuertes del juego #Dragon Ball Héroes, este personaje que tiene una fuerte batalla con #Goku en el opening de la nueva saga del torneo de poder, ya es elegible entre los personajes del juego Dragon Ball Héroes; donde lo catalogan con un poder superior a Cell Xeno y capaz de luchar al mismo nivel que #hit.

Jiren es uno de los miembros de las tropas del orgullo del universo 11, es un justiciero que tiene un poder aterrador, comparado con el de Vegeto en estado base. Como características físicas se puede apreciar que es un guerrero alto y corpulento, sus ojos son negros y posee la misma vestimenta que Toppo su líder de escuadrón.

Anuncios
Anuncios

Según el juego, este guerrero es más fuerte que Goku y Hit, podría fácilmente eliminar a los dos, es candidato a líder de las tropas del orgullo; posiblemente cuando Toppo pase a ser Dios destructor. Jiren tiene un meta personal, su deseo es que en el universo 11 no existan más que solo personas de buen corazón. Oficialmente se dice que Jiren posee un Ki, muy parecido al Kaio-Ken.

Entre las teorías que están corriendo, se dice que Goku posiblemente pierda la batalla con Toppo, debido a que su cuerpo ya está agotado por haber usado el Ki de los dioses en el Super Saiyajin blue al mismo tiempo que el Kaio-Ken. En la previa del próximo capítulo se ve a un Toppo superior a Goku, solo hasta el momento que Goku se transforma en Super Saiyajin blue, pero quizás esto sea una treta de Toei Animation para hacernos pensar que Goku vencerá a Toppo, pero como sabemos ellos siempre nos muestran en las previa una cosa y luego en el capítulo vemos otra.

Anuncios

Esta semana no tendremos capítulo de Dragon Ball Super, así que nos toca esperar la otra para saber el resultado de la batalla entre Goku y Toppo

Sin más nada que decir solo queda esperar por los próximos capítulos de Dragon Ball Super, así que me despido de ustedes, no sin antes recordar que pueden dejar sus comentarios, sugerencias y opiniones, incluso si les gustó, votar y compartir esta nota en sus redes sociales con sus amigos.