¿Quién manda en el Universo de Toppo?

Todos los fans se asombraron al notar como el Kaioshin del universo 11 intimidó al Dios de la Destrucción del Universo 11, ¿por qué será que esta deidad destructora se le hace un nudo en la garganta cuando este Dios de la creación lo queda viendo de esta manera?. Bien sabemos que los dos Dioses Destructores que hemos contemplado son los gemelos Bills-Sama y Champa-Sama, ambos atemorizan a los Dioses de la Creación del Universos 6 y 7.

En el capítulo 82 alcanzamos ver cómo una Omnipotencia Creadora de Vida achicaba a un Dios de la Destrucción, que muchos fans aducen que es la representación del Wason, por el simple hecho de ser Payaso, pero ¿a qué se deberá este temor a causa de que el Dios Exterminador de Mundos del Universo 11, es más fuerte que el dios Kaioshin?, pero ¿qué estará pasando?, será posible que esta omnipotencia creadora de vida sepa algún secreto de este Dios de la Destrucción.

Anuncios
Anuncios

Posibles causas de esta situación

Me dediqué a investigar y localicé muchos testimonios indagadores que decían que el Dios Destructor Payaso, ha de tener una relación amorosa con su maestra Margarita. El Kaioshin sabe sobre esta relación que tienen este Destructor y su ángel, este supremo Kaio lo tiene amenazado con decírselo al Gran Sacerdote, pero antes de que pudiese decírselo, el Dios Destructor le pidió que callara, que a cambio realizaría lo que este supremo quisiera. Es por ello que, la mirada del Kaioshin lo puso nervioso. Esta teoría surge debido a que el Destructor de Mundos y su Angel Maestra tienen semejanza a dos personajes de la película de Batman, me refiero al Wason y su novia.

Es posible que sea esto o se deberá a otra cosa

Mi teoría es distinta. Es muy posible que el supremo Kaio del Universo 11 encubra al Dios de la Destrucción, pero no creo que sea una relación amorosa, puedo descartar esto y decir que es muy posible que este Kaioshin este callando alguna falla del Dios Destructor Payaso, es muy posible que no esté cumpliendo su función como Dios de la Destrucción y por ello el Dios Kaioshin lo está chantajeando, para el tener el dominio de este Universo.

Anuncios

Es posible que Akira presente algún episodio, que demuestre varias teorías que plantean los fans. Dime tu ¿qué opinas?, ¿cuál crees que sea la causa de este miedo del Destructor Payaso? Déjame tu comentario. #dragon ball super 67 #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon Ball Super Episodio 83