La familia Kardashian está teniendo mala suerte con los asaltos.

Justo después de que se revelaran más detalles del #asalto a Kim Kardashian en París, ocurrido en octubre del año pasado, ahora su hermana de 21 años, #Kendall Jenner, está lidiando con un robo en su #casa.

La Policía de Los Ángeles confirmó al USA Today que recibieron una llamada de que un sospechoso estaba en la casa de la modelo, en la calle de Marmont, en Hollywood. Esto ocurrió cerca de la 1:00 am de este jueves.

El policía que respondió a la llamada informó no encontraron a ningún sospechoso en la casa y que tampoco se dio una descripción de cómo era.

Anuncios
Anuncios

Supuestamente las cámaras de seguridad del lugar captaron lo sucedido y las pertenencias que se robaron.

Sin embargo, TMZ tiene otra versión de los hechos. El sitio reportó que de acuerdo con la policía Jenner estaba en su casa la noche del miércoles, alrededor de las 8:00 pm, y no notó que nada faltara hasta ese momento.

Fuentes indican que la modelo tuvo una fiesta y cuando sus amigos se fueron se dio cuenta de que le faltaban varias piezas de joyería y llamó a la policía, esto alrededor de las 1:00 am.

TMZ informó que en total se robaron $200 mil dólares en joyas, entre otros artículos de valor.

La policía también informó que no había señales de que alguien hubiera forzado alguna entrada de la casa, por lo que el asalto pudo haber sido cometido por alguien cercano a la modelo.

Jenner vive en una de las zonas mas populares de Hollywood, atrás del hotel Chateau-Marmont, casa donde solían vivir Emily Blunt y John Krasinski, y donde la modelo ya se ha sentido amenazada, cuando uno de sus fans se obsesionó con ella y la siguió hasta el lugar.

Anuncios

Entre otras celebridades que recientemente han sido víctimas de asaltos están la cantante Alanis Morrisette, a quien le robaron en febrero de este año 2 millones de dólares en joyas de su casa en Brentwood, zona cercana a donde vive Jenner. También a Nicki Minaj, a finales del año pasado, le pasó una situación muy similar en su casa.