A casi 30 años de aquellos míticos #Conciertos del 8 y 9 de abril de 1989 en el Estadio Corregidora de Querétaro, el cantante #Rod Stewart hizo recordar sus dotes artísticas a los asistentes a su concierto este domingo 26 en el Palacio de los Deportes y el lunes 27 de marzo en Acrópolis Puebla, como parte de su gira mundial "The Hits", interpretando las mayoría de sus canciones.

El concierto comenzó puntual a las 8 de la noche, con la intro de The Magnificent Seven (haciendo alusión a sus 7 décadas) y los primeros acordes de Soul Finger y Having a Party, el cantante hizo vibrar a los miles de fanáticos que cantaron a coro las canciones que fue interpretando con su fabulosa banda con dos bateristas, teclados, bajo, guitarras y un arpa, con temas que fueron prendiendo el ambiente.

Anuncios
Anuncios

Canciones como This Old Heart of Mine, Some Guys Have All The Luck, Love Is, Tonight´s the Night, It´s a heartache, cover de Bonnie Tyler, que llenaron de #Música, luces e imágenes multicolores el lugar, llegando con uno de sus éxitos, Forever Young, una presentación de sus músicos y a la mitad con un solo de baterías y de violines que conmocionó a todos por igual.

Los éxitos siguieron: Rhythm of my Heart, Baby Jean y Downtown Train, con un gran solo de saxofón al final. Ohh La La y sus éxitos románticos: You´re In My heart y I Don´t Want Talk About It que dieron lugar a un set acústico con otro tema como Have I Told You Lately. Siguiendo con Can´t Stop Me Now, River Deep Mountain High, Sailing, el cover de los Sutherland Brothers, Maggie May, Stay With Me, canción durante la cual se dio el lujo de aventar y patear balones de fútbol autografiados; finalmente interpretaría Da Ya Think I´m Sexy, al tiempo que cientos de globos de colores y de todos tamaños caían sobre la gente que comenzó a jugar con ellos, mientras cantaba el estribillo y los coros de la popular canción que fue uno de sus mayores éxitos.

Anuncios

Después de un breve encore, regresó para interpretar Enjoy Yourself, canción con la que terminó intempestivamente al salir por detrás del escenario sin oportunidad de despedirse de la gente. Y aunque quedó a deber muchos éxitos como Passion, Hot Legs y My Heart Can´t Tell You No, entre otras. Sin embargo, la mayoría de sus fanáticos quedó complacido con el espectáculo brindado por una gran banda y sus chicas coristas, intérpretes y violinistas que deleitaron acompañando a uno de los grandes iconos del rock pop británico.