Esta información se pudo conocer por medio de un tráiler, en el que se anunció que el 24 de marzo, la ampliación de la saga intergaláctica será lanzada al mundo digital, estando disponible en las principales plataformas de este sistema. Asimismo, se supo que el 4 de abril será estrenada en Blu-ray.

Rogue One ha sido la cuarta película más taquillera del año 2016, alcanzando los 1.011 millones de dólares en los cines de todo el mundo, dos puestos más abajo que Capitán América: Civil War con 1.153 millones de dólares recaudados, en segundo lugar Buscando a Dory con 1.027 millones de dólares y Zootopia con 1.023 millones. En esta lista taquillera, Disney ostenta un monopolio absoluto tras la creación de las cuatro cintas cinematográficas.

Anuncios
Anuncios

Además, este largometraje es la tercera producción de #Star Wars que supera los mil millones de dólares, después de Star Wars-Episodio I: La Amenaza Fantasma, la cual reunió 1.030 millones de dólares en el año 1999 y Star Wars-Episodio II: El despertar de la Fuerza, la cual es la filmación con más venta en taquilla, llegando a los 2.000 millones recaudados. ¡Todo un éxito!

Esta película bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla), narra la historia de la misión de dos guerrilleros rebeldes, quienes buscan convertirse en el arma que está construyendo el Imperio Galáctico con los planos de la Estrella de la Muerte. Esta narración audiovisual, se ubica entre los episodios III y IV de la precuela, y está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker.

Anuncios

Star Wars es una trama que continúa sin parar, ya que el próximo estreno de la cinta galáctica está pautado para el próximo 15 de diciembre de 2017, con el lanzamiento del episodio VIII Star Wars: The Last Jedi, un proyecto que estará a cargo de Rian Johson de ‘Looper’, y que será la continuación de las aventuras de la saga Skywalker, la cual será protagonizada por los actores del Despertar de la fuerza.

Este historia de Star Wars, podrá ser adquirido en formato digital y Blu–ray, respectivamente. #disney #Rogue One