Daishinkan vive para servirle.

En el capítulo 82 percibimos el enfrentamiento entre Goku y Toppo mostrándonos una pelea muy estimulante que ha emocionado a los fans esto debido a que Toppo menciono que hay un guerrero más fuerte que el mencionado su nombre Jiren, además de esto logramos notar que el gran sacerdote paró este enfrentamiento porque los Zenos estaban muy emocionados al ver la pelea en la cual los guerreros superen los límites.

Anuncios

Pudimos apreciar que el gran sacerdote detuvo la pelea porque ambos peleadores querían pelear con su máximo poder, en ese momento el gran sacerdote detuvo la pelea.

Anuncios

Los Zenos querían verlos al límite el enfrentamiento su fiel servidor les dijo que les prometía que en el torneo de fuerza lo podrían ver enfrentarse y ellos aceptaron esta proposición.

Análisis

Como sabemos el gran sacerdote todas las veces que ha aparecido en el anime siempre se ha esmerado en complacer al rey de todos, además de ser un personaje muy fuerte es la mano derecha de Zeno-Sama.

Pero muchos analistas de este anime mencionan que es muy posible que el gran sacerdote sea el enemigo que aparezca en esta saga, como teorista no critico estas teorías. Como sabemos, todos tiene su punto de vista respecto a este anime, pero notando los capítulos en los que aparece este personaje llegué a una posible teoría que era el cambio de cuerpo con el gran sacerdote. Pero ahora, al volver a considerar, puedo indicar que el gran sacerdote no es el villano de esta saga porque considero que es más con el hermano mayor de Zeno-Sama porque busca la manera de como complacerlo, entretenerlo y hacer las cosas que lo hagan feliz.

Es por ello que en el capítulo 82 vimos cómo #Daishinkan les prometía a los Zenos que en el torneo de fuerza serían más emocionantes las peleas que llegarían que las que estaban presenciando en ese momento.

Anuncios

Como bien se sabe, la personalidad del rey de todos es de un niño curioso, en la cual por cualquier cosa que ocurra o no le guste podría borrar el universo que menos lo complazca.

El gran sacerdote jamás lo traicionaría porque Zeno-Sama es como su hermano menor y Daishinkan se dedica a que Zeno esté entretenido y sea feliz, ya que si él no hace esto él podría borrar todo los universo si se aburre (tal y como lo vimos cuan ambos Zenos jugaban con aquellos planetas en el momento en que Goku le recordó sobre el torneo universal a Zeno-Sama del presente).

Así que es improbable que el gran sacerdote quiera traicionar a los Zenos porque Daishinkan es como el hermano o mejor amigo de Zeno con las acciones que a hecho hasta hora para complacer al dios de todos. #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon ball super episodio 82