La información del sitio oficial revela una vista generalizada, sobre el futuro del hijo del héroe que se convirtió en séptimo Hokage, el joven prodigio llamado #Boruto. Cabe recordar que el #Anime sucesor de Naruto se iniciará muy pronto, esto será el ¡5 de abril de 2017 en Japón!, Por otra parte, el sitio web oficial de Boruto: Next Generation actualiza los perfiles de los personajes de la serie, también parece que la serie comenzará con el argumento original antes de iniciar el arco Naruto Gaiden y Boruto. Todavía tenemos poca información sobre este nuevo arco y no sabemos con cuántos episodios va a contar, sin embargo, parece que la historia se centrará en nuestros jóvenes personajes antes de los exámenes chunnin..

Anuncios

Anuncios

Sinopsis del primer capítulo de Boruto confirmada un 90%

La historia de la villa de Konoha ha sabido evolucionar, se ha modernizado gracias a la explotación de Naruto y sus camaradas, además de esta nueva era de paz tras la cuarta guerra mundial ninja. Se pueden apreciar coches eléctricos, ordenadores, nuevos edificios e incluso el estilo de vida de los mismos ninjas ha evolucionado, el de los civiles y por supuesto el séptimo Hokage, el gran héroe Naruto Uzumaki.

Boruto Uzumaki para convertirse en un ninja, debe inscribirse en la Academia de ninjas donde eventualmente será graduado como Genin y, de esta manera, comenzar en compañía de su sensor, las primeras misiones oficiales al servicio de Konoha, sin embargo, en un principio Boruto lamentablemente es mal recibido por los otros estudiantes, dado que es el hijo del séptimo Hokage, por lo que todos piensan que tiene privilegios.

Dicho esto, vemos inmediatamente que Boruto es el hijo del gran Naruto, es por ello que no tiene las mismas capacidades que el papá, quizá tenga muchas más para su edad..

Anuncios

¿Hará nuevos amigos y pronto se enfrentará a un misterioso desafío?

Boruto pertenece al clan Uzumaki y eventualmente se convierte en un gran shinobi de la aldea oculta de Konoha, además es también un descendiente del clan Hyuga, por lo que por sus venas corre sangre de uno de los dos clanes más poderosos y respetados a lo largo de la historia de la aldea, el cual posee un Keke Genkai bastante fuerte como es el Taijutso estilo Hyuga y un Doujutsu tan complejo como el Byakugan, cabe decir que el otro es el clan Uchiha.

El primogénito de Naruto y Hinata es bastante rebelde e hiperactivo, un parecido a su padre durante la infancia, además es agresivo y no toma en serio sus estudios, sin embargo, es un prodigio, un prospecto bastante prometedor, por otra parte, Boruto tiene un lenguaje tic "Dattebasa".

No le gusta ser llamado "el hijo del séptimo", admira a Sasuke Uchiha y quiere convertirse en un ninja como él, a diferencia de su padre y su abuelo, este adolecente llamado Boruto no tiene ninguna ambición de convertirse en Hokage. Él quiere seguir su propio camino.

#Estreno