Gran sorpresa y entusiasmo ha causado la reciente promo de la segunda parte del amado por casi todos Deadpool, fue mostrado en los cines estadounidenses antes de la exhibición de "Logan" (última película de Hugh Jackman interpretando a Wolverine ) en este corto de casi 3 minutos se muestra a Wade Wilson ( Ryan Reynolds ) caminando tranquilo por un callejón hasta que de pronto se da cuenta que alguien está siendo víctima de robo por parte de un maleante, por ello decide que es hora de ponerse su traje de ajustado color rojo (no lo debemos confundir con el intrépido trepamuros arácnido) rápidamente ingresa dentro de una cabina telefónica y empieza a quitarse la ropa para colocarse el traje de Deadpool, de fondo podemos escuchar aparte de los gritos de auxilio por parte de la víctima a la mítica canción de cierto personaje de Dc Cómics (sí, Superman).

Anuncios
Anuncios

Cuando por fin Deadpool está listo se dispone a salir de la cabina para cumplir su labor pero es interrumpido por el halago de uno de los principales dueños y creadores de Marvel Stan Lee, es cual le dice que su traje es muy bueno, pero Deadpool manda a callarlo sin pensarlo dos veces por haberlo interrumpido en su misión.

Deadpool corre a ayudar aunque se da cuenta que es en vano, ya que la victima de asalto fue asesinada por el malhechor. Esto no le impide tomar una siesta sobre el frío y gélido cadáver finalizando de esa manera este avance.

Sin duda alguna la parte 2 de este film es una de las más esperadas, pero para ello aún hace falta un año ya que su estreno está previsto para el próximo 2018. Como se puede ver en el teaser, los pequeños toques de humor negro, al igual que en la primera película estarán a la orden, como tampoco podrían faltar las escenas de acción muy al estilo de Deadpool con sangre y desmembramientos por todos lados.

Anuncios

Esta película contará también con otro protagonista o antagonista que sera Cable, un viajero del futuro que probablemente causará muchos problemas a la dura vida de Wade. Sin embargo, ni siquiera se ha decidido quien lo interpretará. No obstante, hay dos nuevos postulantes que son Michael Shannon y David Harbour. #Cine #Comics