Este gran personaje fue malvado inicialmente. Piccolo formó parte de los guerreros Z, actualmente está dentro de la élite de los 10 guerreros más poderosos del universo 7. En esta nota te presentaré 15 curiosidades y secretos que muy probablemente desconocías del Sr. Piccolo.

1. Fue en el capítulo número 126 de #Dragon Ball en la cual se puede apreciar al personaje en cuestión comer, detalle que es ilógico en el namekiano ya que este es un ser autótotrofo.

2. Cuando Piccolo se fusiona con Nail, su poder es equivalente a la segunda transformación de Freezer, en tanto cuando fusiona su cuerpo con Kamisama, este es capaz de rializar al Androide 17.

Anuncios
Anuncios

3. El Sr. Piccolo es el único guerrero z que ha entrenado a los dos hijos de Goku, inicialmente entrenó a Gohan para que este luchara en contra de los Saiyajins, y posteriormente entrenó a Goten para que este derrotara junto a Trunks al poderoso Super Bu. Actualmente, y en ocasiones, cuida de Pan. Cabe destacar que el Sr. Piccolo no es un ser rencoroso ya que debemos recordar que es Goku quien mató a su padre.

4. Aunque parezca descabellado y trillado, el Sr. Piccolo es tan solo 5 años mayor que Gohan, pero la pregunta sería, ¿por qué el namekiano aparenta tener más edad?, y la respuesta sería que Piccolo al ser de la raza guerrera namekiana envejece mucho más rápido que los humanos.

5. Cuando se le cuestionó al maestro Toriyama sobre quién es su personaje favorito, este señaló que era el Sr Piccolo, no obstante dijo además que el guerrero namekiano fue el personaje más impresionante del manga en sus primeras apariciones y que además su aspecto le parecia "cool", además mencionó que Piccolo era un verdadero cliché cuando los malos se convierten en buenos, simplemente se siente muy bien dibujarlo.

Anuncios

Sin embargo, más adelante Toriyama sensei cambió de parecer ya que mediante una reciente entrevista de la Shonen Jump, este afirmaba que Goku es su personaje favorito en la serie.

6. En casi todas las películas de la franquicia, el señor Piccolo salva a Gohan a excepción de una película y esta es "El regreso de Broly", en ella en lugar de ser Piccolo quien salve a Gohan, es Krilin vistiendo el traje del personaje en cuestión. #dragonBallSuper #Anime