La famosa serie de #Televisión con diez temporadas tendrá un spin off sobre la vida de Sheldon Cooper el gran físico más extravagante de la pantalla chica.

El actor Jim Parsons se une a la productora #Warner Brothers para crear una nueva serie donde se contará la historia de infancia y adolescencia del popular personaje.

La nueva serie

"Sheldon" será el nombre de la nueva producción y el encargado de dar vida al pequeño es el actor Iain Armitage de 8 años de edad; asimismo Warner Bros. y The Hollywood Reporter confirmaron que serán 13 capítulos.

El pequeño ya tiene experiencia en la televisión, pues ha aparecido en la miniserie de HBO Big Little Lies protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley, donde el niño Armitage interpreta al hijo de Woodley.

Anuncios
Anuncios

Quien creará el guión piloto es Steve Molaro, que junto a Chuck Lorre y Bill Prady, creadores de The Big Bang Theory, darán vida a la serie. También la actriz Zoe Perry interpretará a Mary Cooper, la madre del pequeño científico en su estado natal Texas.

The Big Bang Theory

Por otro lado, para las temporadas 11 y 12, los actores principales Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, Johnny Galecki, da vida a Leonard Hofstadter, Kaley Cuoco, que es Penny en la serie, así también, Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj Koothrappali), acordaron estar dispuestos a bajar su sueldo 100 mil dólares por capítulo para que sus compañeras Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) obtengan lo justo por su trabajo.

Los representantes de las actrices con menos sueldos lucharán por los derechos de éstas, ya que mientras los actores que interpretan a Sheldon, Leonard y Penny ganan un millón de dólares por capítulo, mientras que las actrices Rauch y Bialik sólo obtienen 200 mil dólares.

Anuncios

Piloto "Sheldon"

Aunque CBS no ha dado más noticias sobre las fechas para iniciar las grabaciones, ya se tienen más detalles sobre el nuevo lanzamiento que seguro será un gran éxito en la televisión.

Recordemos también Perry es hija en la vida real de Laurie Metcalf, actriz que interpreta en The Big Bang Theory a la madre de Sheldon Cooper. #SERIES