Teoría si existiese el planeta vegeta

Como sabemos hoy no habrá Dragón Ball Súper hasta el próximo sábado, esto disgusta mucho a los fans porque no les gusta esperar, no desesperen les comparto mi teoría. Como sabemos en el capítulo 79 en la batalla de Boo pudimos saber que el nivel en el que está el Universo 7 es uno de los más bajos, por este motivo es que está en riesgo de ser borrado por Zeno-sama.

Entonces qué habría pasado si Bills sama no hubiese autorizado a Freezer que destruya el planeta vegeta. Es muy probable que en la saga de los Saiyajin de igual manera Raditz hubiese buscado a Goku no para hacerlo su aliado, sino para saber si ya dominó el planeta tierra, dándose cuenta que su hermano ya no es Kakaroto y acontecería todo lo que pasó hasta la muerte de ambos.

Anuncios
Anuncios

Pasaría que el Rey Vegeta mandaría a Napa y Vegueta para que le demuestre que le pasa a los que se rebelan ante las misiones que se le encomienda desde niño por el Rey Vegueta. Luego sucedería lo mismo, todos entrenarían y pelarían con ellos dos, resultando de igual forma como en el anime en donde Goku le perdona la vida a Vegueta .

En la saga de Freezer sería casi igual, con una diferencia de que el Rey Vegueta es asesinado por el emperador del universo. A raíz de esto Vegueta es el nuevo Rey de los Sayallin, siendo Vegueta el nuevo Rey comienza a atacar los planetas que Freezer ya ha dominado y el personalmente iría a pelear con Freezer y todo desde aquí seria como en el anime. Pero en la saga de los androides cambia todo, como sabemos es en este momento que Vegueta se junta con Bulma, es en este momento cuando el Rey de los Saya ordena a todos sus subordinados ir habitar la tierra (aquí cambia todo en las de más sagas con finales diferentes a los del anime, si les gustaría saber comenten, si desean las teorías de las sagas restantes).

Anuncios

A raíz de esto, todo cambia resultando que los androides serían más fuertes que los del anime y Cell tendrá un poder mucho más impresionante, pero con el mismo final y con muchos más participantes.

Es de esta forma que al mezclarse con los Saiyajin, los seres humanos de la tierra potencian su nivel y el Universo 7 ya no tiene el mismo riesgo que sufre en estos momentos solo participarían y los candidatos a participar sobrarían en este caso, dime si te gustó mi teoría, déjame tu comentario mecer quiere aún más para redactar los otros. #dragon ball super 67 #Dragon Ball