Sony parece ser muy generoso hoy en día. La compañía comenzó a dar 20 por ciento códigos de descuento el 25 de marzo a una mayor parte de la comunidad de usuarios de #PlayStation Network. Sin embargo, varios miembros afortunados revelaron en Reddit y NeoGaf que han recibido los vales #PSN Golden Ticket por valor de $100.

PlayStation Network venta flash

Los códigos de descuento especial del 20 por ciento y los vales de Golden Ticket de PSN son parte de la venta flash masiva. Esta es una de las muchas maneras en que la compañía celebra el 10º aniversario de la PlayStation Store. La fiesta comenzó este fin de semana.

Los códigos de descuento y los vales pueden utilizarse para comprar artículos con descuento ofrecidos por el almacén de la consola.

Anuncios
Anuncios

La venta flash concluirá el lunes. Aquellos que fueron enviados con cupones de $100 pueden usarlo hasta el 31 de marzo de 2017.

Hay otras ofertas dignas de mención incluidas en la reciente venta masiva donde también se puede utilizar el bono dado. Esto incluye "Assassin's Creed Syndicate Gold Edition" por solo $20. También puede utilizarlo si desea aprovechar la oferta de $10 para el nuevo juego "Jackbox Party Pack 3".

Cómo calificar

Esta no es la primera vez que la empresa se vuelve generosa con sus miembros. De hecho, el gigante tecnológico japonés dio entradas similares a los que compraron PS4 Slim o Pro en el año anterior. Los requisitos de este año, sin embargo, parece ser mucho menor.

Para obtener la oportunidad de recibir el boleto de oro de PSN, necesitas ser miembro primero. Además, usted tiene que asegurarse de que optó por recibir los correos electrónicos promocionales de la empresa.

Anuncios

Además, debe registrarse en el boletín de noticias de la consola. Además, comprueba siempre el correo electrónico que registres en tu cuenta de PlayStation Network. De esta manera, usted puede obtener una garantía de que está recibiendo las ofertas de la empresa en el primer lugar.

En la actualidad, este bono de $100 parece ser dado sólo a un número muy pequeño de personas. La rareza de este vale es todavía discutible ya que más usuarios fueron capaces de recibir los códigos de descuento que los vales de $100. Esta última oferta de Sony sólo está disponible en regiones de América del Norte. La oferta también es aplicable a usuarios con cuentas en los Estados Unidos. #Boleto dorado