Akira Toriyama ha introducido toneladas de personajes en su extenso universo "Dragón Ball". Con el diluvio de héroes y villanos que entraron y salieron de la franquicia, es bastante razonable que uno de los grandes del manga olvide un personaje o dos en los mitos masivos.

Los aficionados podrían haberse preguntado entonces cuando "Dragón Ball Z" era la moda, que el Súper Saiyan 3 de Son Goku era raramente visto, justo después del "Majin Buu Arc". Tal misterio fue finalmente resuelto en una entrevista reciente con Toriyama, ya que respondió a algunas de las preguntas que los fans están ansiosos de preguntarle.

En una reciente entrevista con V-Jump citada por Comicbook, el legendario "Dragón Ball" mangaka fue preguntado sobre sus inclinaciones y hábitos de trabajo, cada vez que está trabajando en un proyecto.

Anuncios
Anuncios

Cuando se le preguntó si él es el tipo de ilustrador que anota notas para hacer un seguimiento de su trabajo, Toriyama respondió que no lo hace y añadió que se ha encontrado con numerosos gaffes en hacer tal.

El creador de "Dragón Ball" agregó que tiende a olvidar mucho que es justificable, considerando la complejidad de manga y anime. Sin embargo, reveló que ya se había olvidado de la fase Súper Saiyan 3 de Son Goku y lo que lo hizo más sorprendente fue que alguna vez pensó en él como el Súper Saiyan 2 del protagonista. A partir de la explicación de Toriyama, tiene sentido ya que las dos primeras transformaciones son muy similares en apariencia, con diferencias muy sutiles.

Mientras tanto, "Dragón Ball Súper" episodio 83 será más de una serie de relleno como Son Goku fue detenido de la lucha Toppo en el episodio 82.

Anuncios

El próximo episodio - que se llamará "Formulario El Universo 7 Representando Equipo ¿Quiénes son los diez más fuertes? "Contará con el Saiyan en una carrera contra el tiempo en el reclutamiento de los guerreros más fuertes del Universo 7 para competir en el Torneo de Poder.

Los juegos de palabras "Dragón Ball" creen que Son Goku instará al compañero Saiyan Vegeta a unirse a la competencia multiversal. Sin embargo, este último se negará debido al hecho de que su esposa Bulma está a punto de dar a luz a Bulla (Bra). Además, "Dragón Ball Súper" episodio 83 inaugurará el regreso de Lapis, popularmente conocido como Android 17.

Nueva transformación Súper Krilin X

#Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon ball super episodio 84 #Dragon Ball