Del 13 al 16 de abril, la ciudad de Orlando, Florida, se vestirá de gala, para que se lleve a cabo #Star Wars Celebration, un evento en el que los fans de la exitosa saga galáctica se reúnen para celebrar su gusto por la precuela, aunque recientemente también se ha convertido en una fuente de información sobre las próximas producciones de Star Wars.

En la reunión anterior, se reveló uno de los primeros materiales de Rogue One. Para el encuentro de este 2017 se espera que De Dave Filoni, productor ejecutivo y supervisor de Los Rebeldes de Star Wars, el próximo 15 de abril sorprenda a los asistentes, con la presentación de un adelanto de lo que se aproxima en la cuarta temporada.

Anuncios
Anuncios

Además, se aprovechará la nueva edición para conmemorar los 40 años de aniversario de la producción de galaxias, homenaje que contará con la presencia de George Lucas, presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y estrellas del largometraje galáctico.

Tal como es tradición, este evento además incluirá una lista de sorpresas para sus asistentes, quienes además podrán disfrutar del entretenimiento, experiencias interactivas y exclusivas.

Considerando este 2017, es primera vez que esta saga se lleva a cabo por 3 años consecutivos, y se espera que para el año 2019 se adelante la próxima celebración, de la cual se desconoce la fecha y el lugar, los cuales se espera que sean anunciados muy pronto.

Aún no se ha explicado la razón por la que se saltará el evento por un año, pero lo cierto es que las primeras Star Wars Celebration se dieron en los años 1999, 2002 y 2005, sin embargo, desde ese tiempo se dado de manera esporádica, pero ahora se denota que será cada dos años, 2017, 2019 y 2021.

Anuncios

El 2018 es un año importante para la Guerra de las Galaxias, pues en mayo es el lanzamiento de la nueva generación de estas películas.

A causa de este evento, en el Comic – Con de San Diego, Lucasfilm ha estado más ausente, entonces se cree que la saga de la película tendrá más presencia en esa área.

Próximamente se llevará a cabo la nueva edición de Star Wars Celebration Orlando, lo que quiere decir que aún los fanáticos están a tiempo de empezar a ver el último tráiler oficial: El último Jedi. #Día Internacional de Star Wars #Libros Star Wars