Take That es una #Boy Band británica, que actualmente se conforma de 3 miembros, Mark Owen, Howard Donald y el líder vocal Gary Barlow, si bien fue conocida como la 'Banda de Robbie Williams', la realidad es que fue la primera boy band britanica que se registraria en la década de los 90, en Europa, a la cual le seguirían algunas más.

En sus inicios, la banda estaba conformada también por Robbie Williams, como otro de los líderes vocales y Jason Orange. Con su primer album, llegaría la fama y el reconocimiento de las masas. Cuentan con 13 álbumes y 11 sencillos número 1 en Reino Unido, entre las cuales se encuentran algunas de las 5 mejores de su repertorio musical

Sus inicios

En sus inicios contaron con múltiples canciones y albumes, pero ningun sencillo sería el que los pondría en el ojo público hasta la aparición de 'Back For Good'.

Anuncios
Anuncios

Sin Robbie y la separación

'Everything Changes' y 'Pray', fueron solo algunas de las canciones que la banda hizo famosas mientras Robbie se encontraba con ellos, tras la rebeldía que Robbie demostraba y su escandalosa salida, el cuarteto tendría que seguir, pero solo lo harían hasta 1996.

Casi 10 años despues de su separación se lanzó un par de albumes, con los grandes exitos y una gira con los 4 miembros restantes, además de que se emitió un documental que conmemoraba los 15 años de la formación de la banda.

El regreso

En 2006, luego de la gira y el documental, el cuarteto grabaría nuevo material discográfico, de los cuales se desprenderían otros grandes éxitos.'Patience' marcaría su regreso a las listas de popularidad.

En 2010, tras 20 años de formación, Robbie anunciaba un reencuentro con sus antiguos compañeros de banda y la grabación de un nuevo album, y el inicio de una gira solo para conmemorar los 20 años de la banda, y del cual se desprendió 'The Flood' y Happy Now' sencillo que se usó como publicidad para el 'Red Nose Day' del año 2011.

Anuncios

En 2014 la banda anunciaría que Jason decidió retirarse y que continuarían como un trío.

Este 2017 lanzaron su mas reciente sencillo 'Giants'.

#Británica #Música