The Vampire Diaries una serie que sin duda tiene éxito, anunció algo muy triste: su final deninitivo. La serie estuvo con sus fans 171 espisodios durante 8 temporadas y el día de ayer se transmitió el final de TVD . Ya no pasará más por MTV, Canal 5 y claro también por la plataforma Netflix.

Fue una serie de género dramático que giraba en torno a la vida de "Elena" quien junto a sus amigos y conocidos que vivían en Virginia (pero en una ciudad chica llamada: Mystic Falls) tenían aventuras. La historia de la serie cuenta como Elena está enamorada de 2 hermanos vampiros. Junto a que ella es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros.

Anuncios
Anuncios

Además de jugar con los sentimientos enamorados de ambos hermanos inclinados a están mujer que los convirtió.

Durante la filmación de este episodio final de TVD hubo mucha nostalgia, llanto de parte de los actores, directores y todo el equipo y contaron sus sentiemientos a "Entertainment Weekly" (que estuvo documentando lo sucedió tras bambalinas en el set de filmación). "La nostalgia es una locura (...) es como un viaje por el camino de la memoria y tengo tantos hermosos recuerdos de los seis años que pase aquí. Estoy muy contento de haber formado parte de esto".

Durante la filmación de la última escena en donde las parejas principales de The Vampire Diaries se besan apasionadamente después de la tragedia, el drama y el romance que vivieron; para sentar ese sello. Al terminar la escena la directora grita al set: "corten" y segundos después se le ve llorando.

Anuncios

A lo que ella dijo: "Yo lloro simplemente pensando en lo que sientes (mis personajes), así que cuando empezamos a hablar de esto el año pasado, todo me emociono, porque el cierre es tan poderoso tanto en la vida como en la ficcion. Cada adiós es real".

Aunado a estas palabras, la directora: Julie Plec afirmó que este episodio final "es una carta de despedida" de The Vampire Diaries, así como un final épico y salvaje. Sin contar que para muchos los últimos 15 minutos pareciera que fuesen parte de otra película. Muchos de los actores, entre lágrimas dijeron sentirse épicos, también dijeron que la serie había cambiado sus vidas, que se van con nostalgia pero satisfechos de lo que lograron con The Vampire Diaries y todos resignados a lo sucedido.

Y así fue, como esta tan aclamada serie por algunos y criticada por otros dio su último episodio la noche de ayer, ahora solo queda esperar si sucederá lo que de dijo en 2011: un "Spin-off" (una versión independiente y con nuevos personajes pero bajo la misma temática, estilo y parte de la historia), este último para muchos incluso aficionados no es la mejor idea.

The Vampire Diaries dice adiós y pronto tendremos este épico episodio en "Netflix". #SERIES #Viral