El nuevo melodrama de la cadena estadounidense NBC se llama "This Is Us"

A muchos estas palabras no les dice nada, pero para otros es el nombre de una de las series que estrenó, el 20 de Septiembre de 2016, la cadena televisiva NBC, sin ser de las más esperadas y llegó para quedarse.

Desde su estreno, la serie ha tenido críticas positivas así como varias nominaciones a premios como People Choice's Awards, Golden Globes, Critic's Choice Television Awards, Writers Guild of America Awards, entre otros; ganando algunas de estas.

La serie gira alrededor de tres personajes (Kevin, Kate y Randall -The Big Three-) nacidos el mismo día y ¿cómo es que sus vidas están interconectadas a pesar de tener diferentes caminos?

Los actores principales encargados de dar vida a estos personajes son:

  • Mandy Moore ("A walk to remember", "Princess Diaries") - Rebecca
  • Milo Ventimiglia ("Gilmore Girls", "Héroes") - Jack
  • Justin Hartley ("Smallville") - Kevin
  • Chrissy Metz ("American Horror Story") - Kate
  • Sterling K. Brown ("American Crime Story" "Army Wives")- Randall

La primera temporada de This Is Us cuenta con 18 capítulos los cuáles nos van mostrando un remolino de emociones, conforme va desarrollándose la historia, además de mostrarnos cómo son estos personajes para irlos conociendo mejor.

Anuncios
Anuncios

Recientemente salió al aire el capítulo final de la primera temporada, el cual resultó con un buen sabor de boca, dejando a sus fans sin respuestas a las interrogantes que se formaron desde el inicio de la misma; cerrando con buenos números - como el número de espectadores por capítulo - y logros que revelan el inicio de una historia prometedora.

Sin duda, esta serie promete mucho más, en Enero de este año fue renovada por NBC para una 2da y 3ra temporada, cada una con 18 capítulos dejando a sus fans ansiosos por ver lo que sucederá con estos personajes y con la historia principalmente.

Les dejamos el trailer de este emocionante melodrama familiar para que lo disfruten y decidan si ven o no la serie, al final ustedes tienen la mejor opinión.

¿Logrará ser una de las mejores series que han existido?

#ThisIsUs #MandyMoore #MiloVentimiglia