Tomorrowland el festival más grande de #Música electrónica. El festival realizó su primera edición en Bélgica el 14 de agosto de 2005. Se estima que la cantidad de asistentes es de 360,000 personas; y las entradas se agotan a los 10 minutos de comenzar la venta.

La diversión comienza al recibir tus entradas: llega un cofre con llave muy elaborado, con apariencia de antiguo. Además de un sobre que incluye una llave antigua para poder abrir el cobre y un instructivo. En la parte baja del cofre escontramos la frase: "Made Whit Love" (Hecho con amor).

Los auténticos Brazaletes: al abrir el cofre encontrarás un brazalete con el logotipo de "Tomorrowland", este brazalete inteligente debes registrarlo en "Tomorrowland.com" y llenar tus datos y dar tu contraseña de acceso; además de que vinculas tu cuenta de facebook y la contraseña te dará acceso al festival.

Anuncios
Anuncios

Ya dentro te indicará tu espacio en "Dream Ville" y puedes vincular tu brazalete con el de algún amigo y/o acompañante y podrás saber en dónde se encuentra. Además de que puedes enviar y recibir solicitudes de amistad: esto con el objetivo de que automáticamente sean amigos en facebook y no olvides los nombres de las personas que conociste durante el festival, ya que puede ser complicado recordarlos a todos: asisten personas de 76 nacionalidades.

Dream Ville: campamento que se encuentra a los alrededores del festival, DreamVille ofrece distintas comodidades y tienen diferentes tipos de campings: Easy Tenst (básico), Dream Lodging, Mansion Dream Ville (para varias personas y con cantidad de lujos exclusivos) y Cabana.

Al hacer más grande tu entrada y hospedarte en "Dream Ville" tienes acceso a "The Gathering", una fiesta exclusiva que comienza un día antes del festival (jueves a medio día) y termina por la madrugada.

Anuncios

En dicha pre-fiesta participan dj's que suelen ser parte del cartel del fin de semana.

Los dj's más emblemáticos del festival son: (por orden) David Guetta, Swedish House Magia, Skrillex, afrojack, Steve Aoky, Tiesto, Armin, Avicii, Carl Cox y Paul van Dyrk.

Como dato: Tomorrowland 2017 se llevará a cabo en Bélgica nuevamente y las entras están en: $5,210 (MXN), sin hospedaje, ni alimentos, solamente el acceso general al festival. Y para poder conseguir entradas debes permanecer 2 horas antes de la venta esperando hasta en 5 dispositivos ya que en 10 minutos todas las entradas se agotan así como los espacios en "Dream Ville". #internacional