Muchas fanáticas de Vegeta se sienten muy emocionadas al saber que Bra nació en el capítulo 83 de Dragon Ball Super, Bra es un personaje muy alegre y Vegeta en la antigua serie, siempre hacía caso a su querida hija.

Recordando un poco, Bra debutó oficialmente en el torneo de Uub versus Goku. Cuando Goku entró al escenario de batalla, se enfrentó por primera vez contra el poderoso guerrero Uub, en esta ocasión el rival de Goku era un infante, Bra se queda sorprendida al igual que todos los guerreros de planeta tierra, al ver que Uub es un niño muy fuerte y es capaz de luchar al mismo ritmo que Goku.

Después de que el protagonista principal derrotó al guerrero Uub, el papá de Gohan se despide y le dice a Vegeta que lucharán en otra ocasión, en estas escenas Bra fue espectadora, años después Bra vuelve aparecer en la saga de Bebi, la hija de Vegeta vestía un vestido de color rojo.

Anuncios
Anuncios

Vegeta fue de compras con su hija y después Gohan desea derrotar a Vegeta, Gohan había sido manipulado por el enemigo llamado Bebi, Bra se enfada con Gohan, porque había destruido los regalos y productos que Bra había comprado junto a su padre, Vegeta se dio cuenta de que el hijo de Goku, no era el mismo de siempre y Vegeta le dice a su hija que se aleje, porque puede salir lastimada.

Episodios después, Bra fue manipulada por Bebi y junto a los saiyajin del planeta tierra, le brindaron todo su poder a Bebi, para que el enemigo derrote a Goku. Después de que el protagonista principal, derroto a Bebi, Bra tuvo poca participación en Dragon Ball GT.

En la saga del Super-Androide 17, la hija de Vegeta volvió aparecer en una cena familiar. Probablemente en Dragon Ball Super, la hija de Vegeta tendrá más protagonismo y el creador de esta grandiosa serie, podría tomar la decisión de que Bra, se convierta en una guerrera, al igual que la mujer Broly, todos estos detalles se verán después del torneo universal.

Anuncios

Aquí dejo dos vídeos, muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Sinopsis Oficial del episodio 83.

Vídeo 2: La participación de Bra en Dragon Ball GT.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super 83 Bra y Vegeta #dragon ball super manga 22 en español #dragon ball super 82 Goku versus Toppo