Si eres amante de la emoción, la adrenalina y los retos, este es el programa para ti. Desde el 24 de febrero de 2017 a través de la señal digital streaming de Netflix, los participantes de este programa se enfrentan a una serie de obstáculos que ningún aficionado podría imaginar. Los más fuertes, los más aguerridos y más determinados pondrán a prueba su técnica y destreza para vencer a la Bestia. Creado por David Broome y Sylvester Stallone, este #gameshow está inspirado en el legendario videojuego Mario Bros.

La monumental estructura de la Bestia creada para este concurso, está diseñada para desafiar a los 108 atletas de los 6 diferentes países (Brasil, México, USA, Corea del Sur, Japón y Alemania).

Anuncios
Anuncios

Una de las particularidades y buena estrategia de marketing por parte de los realizadores, es la atinada decisión de que cada versión de los capítulos es postproducida en el idioma original del país anfitrión; adicional, la conducción está a cargo de figuras importantes de la radio, #Televisión y el deporte de su país de origen. En la lista de los 12 anfitriones de los 6 países, se encuentran la conductora de deportes Inés Sainz y el actor y conductor Luis Ernesto Franco quienes narran y dan voz en español a estos capítulos. Algunos de los representantes de México que puedes apoyar y dar seguimiento durante esta serie son: Omar Zamtiz, Matiaz Chávez, Jacobo Luchtan, entre otros.

Con el tiempo a contra reloj

Ultimate Beastmaster es un programa que resalta el espíritu competitivo y de supervivencia.

Anuncios

Los distintos obstáculos se encuentran ubicados dentro de una estructura de metal en forma de bestia simulando un videojuego con varios niveles. Durante las eliminatorias, los participantes buscarán llegar a la final y lograr obtener el título del primer Ultimate Bestmaster y la cantidad de 50 mil dólares en premio. En cada nivel los participantes irán acumulando puntos que les permitan ir avanzando a los siguientes niveles, los que serán sumados para el puntaje final y les permita avanzar a las eliminatorias. Rampas, vigas, cadenas, soportes magnetizados por saltar, entre otros obstáculos, serán los desafíos a enfrentar. Logan

La tradición de este tipo de gameshow se remonta a Sasuke, una producción Japonesa distribuida por Tokyo Broadcasting System (TBS) en 1997 y que cuenta ya con 27 exitosas temporadas, tras ser precursora de este formato, Susake fue la inspiración para programas como Ninja Warrior en 2009 a través de la cadena G4 y el respaldo de NBC o en 2008 el exitoso programa Wipeout de Endemol Entertainment, reproducido y adaptado en varios países en distintos idiomas. Deadpool 2 #ultimatebeastmaster