Número 18 vs la versión femenina de Broly

El torneo de fuerza está pronto a llegar y todos los fans están a su espera. Se están filtrando muchos posibles enfrentamientos que hacen que los fans ya quieran que se inicie de una vez el Torneo de Fuerza. Se ha filtrado este posible enfrentamiento entre estas dos mujeres, según se enfrenten cara a cara protagonizando una pelea sin precedentes. Como bien sabemos el Universo 7 buscará a sus mejores guerreros, el Kaioshin de las 15 generaciones pasadas, luego haber utilizado su técnica especial con todos los guerreros le da un poder inimaginable a Número 18, dándole el nivel para pelear con la versión femenina de Broly, que como sabemos su transformación es igual al del Guerrero Legendario.

Como bien sabemos Broly es el Sayallin Legendario, que le dió la paliza de su vida a la mayoría de los Guerreros Z, bien sabemos que este guerrero fue traumado por Goku durante su niñez, es por ello que el odia Kakaroto. Broly tiene un poder devastador que para vencerlo Goku necesitó la energía de 5 guerreros para poder ganarle, ahora si este personaje idéntico a él tiene el mismo nivel que Broly imagínense el poder que tiene este personaje muy parecido a él.

Posibilidad de que ocurra

Es muy improbable que este enfrentamiento ocurra por un simple motivo, como bien se sabe el Gran Sacerdote anunció que 8 Guerreros participarían en una batalla real, explicando las reglas de este estilo de combate. Lo único posible que podría ocurrir es que en la Batalla Real se enfrente pero no de manera individual, así que la pelea sería de eliminación o ese sería el principal objetivo de todos los Universos y no como otras teorías afirman.

Podría ocurrir lo siguiente, que este personaje no forme parte de equipo que participará en la batalla real, y sea uno de los dos que peleará en los enfrentamientos individuales.

La otra opción es que por órdenes de los Zenos, la batalla real sea anulada porque ellos no lo consideran entretenido y, más bien ellos pidan las peleas sean individuales, porque ellos les gusta más este tipo de enfrentamientos. En ese momento, si podría ocurrir el enfrentamiento entre estas dos siempre y cuando el Rey de todos lo pida, pero sino es por las órdenes de los Zenos nada garantizaría que llegaría a manifestare este enfrentamiento entre estas féminas tan poderosas. #Dragón Ball super #Trunks #Dragon ball super episodio 82