##Dragon Ball super episodio 82 será transmitido el 19 de marzo de 2017. Los fans de Dragon Ball Super están esperando ansiosamente este episodio. En este episodio 82 de Dragon Ball Super, Son Goku va a la batalla con Toppo del universo 11 en un partido inesperado. Antes de revisar más detalles sobre esta próxima transmisión, vamos a recapitular los episodios anteriores.

Después del final del partido final en el torneo Zen-ben entre Goku y Bergamo, Zeno-Sama dice que están contentos con este torneo y anuncia al universo 7 como los ganadores. Más tarde, se anunciará un nuevo torneo llamado 'Torneo de Poder', donde todos los equipos del universo van a luchar en un gran escenario.

Anuncios
Anuncios

Habrá un límite de tiempo de 48 minutos para este partido y el ganador será el equipo que tiene la mayoría de los miembros permanecer en el escenario después del final del tiempo límite.

Toppo viene como una sorpresa

Después del anuncio de los detalles del próximo partido, el miembro del equipo de Toppo llega como una sorpresa y desafía al líder del universo 7, Goku. Goku incluso acepta su propuesta y esta inesperada batalla comienza entre los dos que se va a airear en el próximo episodio. En la vista preliminar se destacó como Toppo toma la delantera en el partido, pero uno tiene que esperar y ver quién va a ganar el 19 de marzo de 2017. Comprobar la vista previa a continuación.

¿Puede Goku ganar a Toppo?

Era bastante difícil predecir quién ganaría en este partido inesperado entre Goku y Toppo, pero todavía varios fans de DBS predicción de la victoria de Son Goku en este partido.

Anuncios

A pesar de que se destacó en la vista previa que Toppo es líder en el partido, pero se esperaba que Goku tomará la delantera más tarde y finalmente derrota al líder del universo 11 con su super power. Sin embargo, vamos a esperar y ver lo que sucede en unos pocos más días, el próximo episodio será transmitido el 19 de marzo de 2017.

Sin embargo, todos esperan ansiosamente el 'torneo de poder', ya que todos los miembros del equipo van a pelear entre sí en este exclusivo torneo en Dragon Ball Super. #Goku Vs Toppo