Curiosidades sobre Goku Black

1) Fue el primer villano que mató a los 12 dioses de la destrucción, sin tener ninguna complicación, ya que los Kaioshin era muy débiles. Sabemos que si muere un supremo morirá su dios destructor.

2) Bulma del futuro fue quien puso el nombre Goku Black, ya que dicho personaje viste una vestimenta de color negro.

3) Goku Black es el único villano que robó el cuerpo de Goku definitivamente, el doctor Wheelo intentó robar el cuerpo del papá de Gohan pero fracasó, Ginyu robó el cuerpo de Goku, pero al final quedó atrapado en una rana después de que Ginyu intentó cambiar su cuerpo con el cuerpo de Vegeta, el papá de Gohan se percató de las intenciones del enemigo y lanzó una rana cuando el enemigo estaba a punto de cambiar su cuerpo, es por esto por lo que dicho personaje malvado fracasó.

Anuncios
Anuncios

4) En el manga de Dragon Ball Super, Goku Black nunca viajó al pasado, sabemos que en el anime, Black viajó al pasado utilizando su anillo del tiempo, Black tenía deseo de matar a Trunks del futuro y casualmente termino yendo al pasado y se enfrentó con el protagonista principal.

5) En el manga Black, nunca me he enfrentó con Goku.

6) El símbolo del anillo blanco de Goku Black, las botas y el pendiente que lleva puesto en su oreja izquierda, están relacionadas con los demonios, Towa, Dabura y Demigra. [VIDEO]

7) La contextura de Black, es similar a la contextura física de Goku transformado en Super Saiyajin rojo.

8) En el anime el cabello de Black, es dibujado con 7 puntas, pero en el manga generalmente dibujan con 8 puntas el cabello de dicho personaje.

9) El gran error del enemigo de Trunks del futuro, fue no pedir ser inmortal al dragón de los deseos, también ha tenido la oportunidad de pedir el deseo de ser el guerrero más poderoso de los 12 universos, incluso más fuerte que Zeno Sama, ya que el dragón de las súper esferas cumple cualquier deseo imposible.

Anuncios

10) Zeno Sama del futuro destruyó completamente el futuro del hijo de Vegeta, Goku Black murió después de que Trunks del futuro corto por la mitad a Zamasu, sabemos que Black y Zamas estaban fusionados y el producto de su fusión se llamó Zamasu.

Goku Black es el villano más poderoso que apareció antes de la saga del torneo universal. Las películas que fueron creadas por el grupo de Akira Toriyama, Broly es uno de los villanos más poderosos que ha existido, lamentablemente Broly murió después de que Gohan, Goku y Goten lanzarán su Kame hame ha, tiempo después dicho villano sería clonado por un grupo de científicos, pero en realidad no se trató del mismo Broly que desea matar al protagonista principal.

#goku black vs Trunks #Goku Black vs Goku #Goku Black vs Vegeta