A continuación les escribo algunas de las curiosidades más atractivas sobre el Guerrero Broly:

1) Broly sufre trastornos mentales desde bebé, porque Goku no lo dejaba dormir tras escuchar su llanto, es por esto por lo que tiene un resentimiento hacia Goku.

2) Broly cuando era un nené, fue capaz de sobrevivir en el espacio con su campo de energía. A pesar de que estuvo herido, logró salvarse junto a su padre.

3) Paragus cortó la cola a su hijo cuando era un bebé, ya que Broly era un nené muy poderoso e incontrolable y, para evitar que Broly sea tan inquieto, su padre tuvo que cortarle la cola. Cuando los científicos clonan a Broly se puede apreciar su cola.

Anuncios
Anuncios

4) El guerrero legendario Súper Saiyajin, fue capaz de sobrevivir tras estar congelado por siete años. En este tiempo Broly no se alimentaba y logró recuperarse de sus heridas después de haber peleado con Goku.

5) Broly es uno de los guerreros que posee gran masa muscular y no pierde su velocidad, a diferencia de Trunks del futuro. Cuando el hijo se Vegeta se transformó en Ultra Súper Saiyajin, perdió su velocidad y el guerrero Cell podía derrotarlo con mucha facilidad, tiempo después Cell perfecto cometería el mismo error que Trunks.

6) En la saga del Torneo del otro mundo, aparece un personaje similar a Broly dentro del público, lo curioso es que también aparece Akira Toriyama.

7) El maestro Roshi, se encontraba borracho. Gohan estaban luchando contra Broly, el maestro Roshi comenta la palabra: Brócoli, lo cual hace una referencia a una verdura, sabemos que el nombre Broly proviene de la verdura Brócoli.

Anuncios

8) En la película el guerrero legendario, Broly fue quién destruyó la galaxia del sur [VIDEO] de un solo ataque. Sabemos que su poderoso ataque es llamado Omega Blaster, sin duda el legendario Saiyajin era un personaje muy poderoso, muchos fanáticos hubiéramos deseado que este personaje hubiese tenido su propia saga.

Akira decidió junto a su grupo de trabajo, crear a una mujer Broly lo cual apareció por primera vez en Dragón Ball Súper en la saga el Torneo Universal.

9) Broly fue el primer Saiyajin en mostrar una fase similar al Súper Saiyajin Dios azul, incluso mostró varias transformaciones previas antes de su fase legendaria.

10) El guerrero legendario, es uno de los villanos que generalmente le gusta pelear cuerpo a cuerpo, pero como es muy poderoso, sus rivales siempre terminan perdiendo la batalla, su estilo de pelea es similar a la lucha libre.

Si el guerrero legendario, hubiese sido bueno y parte de Dragón Ball Súper, probablemente sería el guerrero más poderoso del Universo 7, gracias al entrenamiento del ángel Wiss.

#la historia de broly completo #los saiyajin universo 6