La sinopsis oficial del capítulo 86 de Dragón Ball Súper nos narra lo siguiente: Goku finalmente se encuentra con Androide 17, Goku se siente muy feliz de conocer a dicho Androide, por primera vez, ambos personajes comienzan a dialogar sobre sus pasatiempos y su pasado.

Después de una corta charla, finalmente, Androide 17 le comenta que se convirtió en un guardabosque. Akira Toriyama confirmó que Androide 17 después de la saga de CELL, se casó y adoptó hijos, posiblemente en los próximos capítulos 87, 88 o en el mismo episodio 86, conoceremos a la familia de Androide 17.

Goku le comenta al hermano de 18, sobre el Torneo Universal y número 17 se enfrentaría a Goku por primera vez.

Anuncios
Anuncios

En el ending 8, Androide 17 y número 18 aparecen luchando en el Torneo Universal. Estos dos hermanos serán de gran ayuda para el equipo 7.

En el siguiente video podrás escuchar los detalles completos, sobre lo que sucederá en el episodio 86.

Ahora que ya sabemos a qué se dedica el Androide 17, conoceremos a toda su familia, aún no está confirmado al cien por cien el diseño oficial de los hijos de dicho personaje, en el siguiente video podrás escuchar parte de la entrevista de Akira Toriyama, donde confirma la existencia de los sobrinos de número 18.

Resumen del capítulo 85:

En el episodio 85, Dende busca al Androide 17, mientras tanto Goku se enfrenta a Majin Buu. El personaje Buu para sorpresa de Goku, había bajado de peso. Por otro lado, los dioses supremos dialogan sobre lo que podría suceder después del Torneo de Supervivencia, algunos supremos proponen decirle a Zeno Sama que no destruya ningún Universo, pero finalmente todos los divinos son incapaces de hablar con Zeno Sama.

Anuncios

El guerrero Toppo del Universo 11, entrena con sus amigos los justicieros, mientras tanto, el guerrero más poderoso del Universo 11 llamado Jiren, se encuentra meditando. En algunos países, Jiren es llamado Giren, dicho personaje debutó por primera vez, en el famoso video juego Dragón Ball Héroes, Jiren se enfrentó a Hit y Vegetto.

Uno de los peleadores del equipo de Toppo, tiene la apariencia física del Dios destructor Bills, posiblemente este guerrero es algún familiar lejano de Bills.

Manga 23 de Dragón Ball Súper:

En el manga 23, Zamasu lastimará gravemente a Goku, Vegeta y Trunks del futuro. Se rumorea que Vegetto aparecerá en las escenas finales del manga 23, Trunks del futuro posiblemente lograría transformarse en Súper Saiyajin Furia por primera vez.

¡Gracias por leer este artículo! #Androide 17 versus Goku #Ataque de Titanes capitulo 27 sub español #dragon ball super 86 avance