El estreno del capítulo 27 de Dragón Ball Súper fue muy emocionante, porque Sasha Braus rescató a una niña muy querida para ella. Lamentablemente, murió una señora que Sasha conocía muy bien. En el siguiente video podrás escuchar y ver el avance del capítulo 28 de Shingeki No Kyojin.

El capítulo 27 subtitulado, podrás verlo en la famosa red social Jkanime, ya que publicar el capítulo en YouTube es ilegal y aún no se ha traducido al español los nuevos capítulos de Ataque a los Titanes.

Levi apoyaría en los próximos capítulos a Eren, Armin, Mikasa a investigar el origen de los Titanes. Actualmente se sabe que existe un caníbal denominado Titán Bestia, este caníbal es muy gigante y poderoso, se rumorea que después el Titán Acorazado atacará la ciudad.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, les comento una gran noticia para los fanáticos de Dragón Ball Súper. Hace unas horas se realizó una entrevista a los productores de dicha serie en Japón, quienes comentaron ¿cómo será el encuentro entre Goku y Androide 17?

Algunas de las preguntas que hicieron los Periodistas a los Productores de Dragón Ball Súper, fueron:

¿Cuáles son las cualidades del Androide 17?

Respuesta: Es un guerrero guapo, poderoso y fue programado para matar a Goku.

¿Androide 17 se ha convertido en un caballero?

Respuesta: Sí, actualmente Androide 17 trabaja en una reserva natural, a pesar de que fue programado para matar a Goku. Androide 17 es capaz de tomar sus propias decisiones y este personaje decide cambiar su vida en honor del Androide 16.

Sabemos que Androide 16 era un personaje muy poderoso, bueno y protegía a los seres vivos, luego de ser destruido por el enemigo CELL, Número 17 decide seguir los pasos de Número 16.

Anuncios

¿Androide 17 podría mostrar un nivel cercano a Goku o seguirá teniendo el nivel de poder de Píccolo?

Respuesta: Akira Toriyama, aún no ha mostrado todo el poder de Androide 17, pero el mismo creador comentó que tiene un gran potencial y será una de las sorpresas para el Torneo Universal. ¿Androide 17 tiene familia?

Respuesta: Bueno aún está por confirmar, pero será una gran sorpresa para todos los fanáticos, el mismo Akira Toriyama comentó sobre la esposa e hijos de 17, pero aún no ha tomado la decisión final, quizás no se tomará en cuenta, pero todo será sorpresa. Gracias.

Y bueno esto fue la entrevista que se realizó en Japón. Se comentó ¿cómo sería el encuentro entre número 17 y Goku? Se dice que Número 17 se encontraba vigilando una reserva natural y de pronto Goku aparece de los cielos y se apoya en el carro de 17 y le dice: ¡Hola!, después ambos personajes se enfrentarían por primera vez.

En el siguiente video podrás escuchar los detalles de la entrevista y la sinopsis oficial de los capítulos 86, 87,88 y 89.

¡Muchas gracias por leer este artículo! #Shingeki No Kyojin 28 avance #Shingeki No Kyojin capitulo 27 sub español #Ataque a los titanes 27 sub español