Bueno recientemente ha salido información detallada de los próximos capítulos de Dragón Ball Súper, en donde el protagonista será el Androide Número 17, el cual también es hermano de la esposa de Krillin, además de eso conoceremos más detalles de este ciborg, pues después de la saga de Cell, no supimos que fue de su vida y, por último, se revelan detalles del encuentro entre Goku y Número 17, donde ambos lucharán en contra de cazadores furtivos espaciales, pues el Androide es guardabosques de una reserva natural.

Al inicio Goku duda un poco, pues no conoce la personalidad, ni el nivel de pelea de este Androide, por lo cual deberá retarlo y ver hasta qué punto puede llegar.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que son varios años que vive en tranquilidad Número 17, que tuvo su última aparición en la saga de Majin Boo, donde ayuda con un poco de poder para la Genkidama, ahí justamente se le vio en un bosque, con lo cual desde hace mucho tiempo tiene el trabajo de guardabosque.

Bueno comencemos con las sinopsis oficial:

Dragón Ball Súper Capítulo 86: Combaten por primera vez, Ciborg 17 vs Goku

  • Resumen: Mientras Goku y los demás están apresurados en reunir a los miembros del Torneo de Poder, los dioses de la destrucción están ultimando detalles para destruir la vida de Son Goku, en el Universo 7. Lejos de imaginar lo que está pasando con los dioses destructores, Goku hace todos los intentos por reclutar al Androide Número 17.
  • Goku esta semana: Si bien Goku se apresura a reunir a los integrantes para el Torneo que va a realizar Zeno Sama, Goku llega a la isla en la que se encuentra el ciborg Número 17, que está trabajando en una reserva de animales. Allí, Goku reta a número 17 para evaluar su resistencia e inmediatamente ve el poder del Androide e intenta reclutarlo. Pero C-17 no acepta.

Bueno en este capítulo los dioses destructores siguen guardando demasiado rencor hacia Goku, y buscan alguna forma para matarlo, pero como sabemos eso no puede ser.

Anuncios

Goku es un amigo personal de Zen-chan y también de Daishinkan, por lo menos esto hará retroceder en sus intenciones a los dioses destructores.

Por otro lado, por fin se verán las caras Goku y el Ciborg 17, ya que nunca se conocieron en la saga de Cell, también se le vio de manera esporádica en la saga de Majin Boo, y por fin van a poder tratarse personalmente, aún desconocemos si el Androide atacará a Goku, pues él fue diseñado para matar a Goku, aunque de todas maneras ninguno de los androides hermanos hicieron caso a su creador. #Televisión #Animación #SERIES