Capítulo 87:

El episodio 87 de #Dragon Ball Super, comienza con las charlas que Número 17 y Goku sostienen sobre el Torneo de Poder y que el ganador podrá pedir un deseo a las súper esferas del Dragón. Sorpresivamente aparece una nave espacial desde el cielo, que se lleva a todos los animales de esa isla con una especie de luz que controla la gravedad.

Goku y Número 17 se apresuran en ir en ayuda de los animales - pero la puerta se cierra - entonces Goku usa la teletransportación para ir al interior de la nave. Una vez adentro son recibidos por soldados que los atacan para proteger lo robado, pero estos soldados son derrotados por Goku, mientras que Número 17 va donde el jefe y trata de convencerlo de liberar a los animales.

Anuncios
Anuncios

El jefe es muy obstinado y dice que ellos lo cazaron, entonces aparecen dos soldados que atacan a Número 17, pero Número 17 los derrota fácilmente y también ataca al jefe de los cazadores furtivos. Los cazadores quieren como dé lugar al Minotauro unicornio, pues es una especie muy apreciada para ellos, la estrategia del jefe es hacerles creer que tiene un botón de autodestrucción para detener así a Goku y Número 17.

Con esta advertencia ambos guerreros se ven inmovilizados, pero en la casa de Bulma, Bills ha tenido un sueño que Goku corre peligro. En la nave de los cazadores furtivos el jefe de ellos trata de engañar a Goku y a Número 17 diciéndoles que no lo provoquen o sino destruirá la nave, en eso Número 17 ataca al jefe de los extraterrestres, se salen de la nave generando una gran corriente de aire que lo saca fuera de la nave y pierden el oxígeno; felizmente aparece Goku y los lleva donde el planeta de Kaiosama.

Anuncios

Kaiosama al saber que esa persona lleva una bomba se esconde, pero tal como lo dijimos sólo lo estaban engañando y la supuesta bomba era mentira, mientras que todos los animales fueron salvados por Dendé. Los animales regresan a la isla, mientras que de los cazadores furtivos se encarga Jaco y se los lleva a la patrulla galáctica. Finalmente Número 17 acepta participar en el Torneo de Zeno Sama, pero Goku le muestra gran respecto a Número 17 por cuidar de la vida de los animales.

Avance del episodio 88

  • Gohan - por fin - ha ido donde su maestro para entrenar, pero antes de iniciar esta gran práctica deben tener un enfrentamiento donde se muestre a que nivel está. Recordemos que - hace muy poco - que Gohan ha peleado con Lavenda en el mini torneo previo al Torneo de Poder.
  • En esta ocasión parece ser que Piccolo toma la delantera y además está peleando con todo su poder, pues se le ve sin la capa ni la protección en su cabeza, en el cual estará usando todo su poder para ganar a su discípulo.
  • La estrategia final de Piccolo es lastimar a Gohan, para que cuando se encuentre en extremo peligro, logre liberar ese temible poder escondido que tiene Gohan, pues después de tanto tiempo sin entrenar su cuerpo necesita un buen entrenamiento.

#Televisión #Animación