El anterior ending de Dragón Ball Súper fue bastante polémico, debido a que daba a entender que Daishinkan podría ser un futuro villano, es por ello que hemos pensado en las posibles alternativas que tendría #Goku y sus amigos, para enfrentar al padre de los ángeles universales.

Es bastante probable que el último enemigo de Dragón Ball se encuentre en un nivel similar al de Zeno Sama, es por ello que Daishinkan se apunta como el principal enemigo final de este gran #Anime, sin embargo, hoy en día es prácticamente imposible que Goku o en su defecto Vegetto pudiera vencer a uno de los personajes más poderosos de los 12 universos, a menos que Goku recibiera alguna ayuda especial de las grandes deidades de todos los universos.

Anuncios
Anuncios

No cabe duda que la Genkidama es la técnica más poderosa de Goku, a pesar de recibir energía de gente débil, la cantidad numérica de los que ayudan es bastante grande, es por ello que siempre es 100% efectiva esta técnica como, por ejemplo, cuando Goku derrotó a Majin Buu maligno.

Esta técnica mencionada anteriormente en caso extremo, es la mejor arma que podría tener Goku, sobre todo si tienes de lado tuyo gente muy poderosa, es por ello, que en caso de revelarse Daishinkan Sama, Goku podría ocupar la Genkidama, pero en esta ocasión, su principal fuente de energía vendría de todos los dioses y ángeles protectores.

Además de ese poder, que sería extremadamente alto, también estarían de lado de Goku, guerreros poderosos como, por ejemplo, Jiren, Toppo, Hit y Vegeta. Toda esta acumulación sería capaz de derrotar a Daishinkan.

Anuncios

Algunos mencionan que las revelaciones del pasado ending es algo sin importancia, y que Daishinkan nunca será el real villano, sin embargo, en cada capítulo que sale este Dios, se nota más su personalidad manipuladora con ambos Zeno Sama, como también en algunas ocasiones este personaje demostró rasgos malignos, como lo hizo en una oportunidad contra Bills.

Cabe destacar que - por ahora - no hay ninguna información oficial que revele de manera exacta que este Dios pueda ser un futuro villano, sin embargo, son muchas las señales que nos hacen pensar esto, de ser así tendría que ser en una de las sagas finales de Dragón Ball Super, dado que será muy difícil que hubiera otro villano más fuerte que este.

Según algunas teorías que rondan por internet, afirman que Akira Toriyama se habría basado en Lucifer para crear a Daishinkan Sama, eso aumentaría mucho más las probabilidades de que este personaje se revelara contra Zeno Sama.

#Dragon Ball