Vamos a repasar los niveles de poder de cada uno de los protagonistas de la ''Saga Saiyajin''. Concretamente de la parte en la que Ráditz llegó a la tierra (cuando digo protagonistas quiero decir los personajes que de alguna manera u otra fueron importantes en algún momento de la saga).

En primer lugar tenemos al granjero, que fue a la primera persona que vio Ráditz nada mas aterrizar en la Tierra, y también fue la primera vez que vimos el ''scouter'' que utilizaban los Saiyajin para calcular el poder o la ubicación de un individuo. Bueno pués ese granjero tenia un poder de 5 unidades, contando con el rifle que llevaba.

Anuncios
Anuncios

Siguiendo con este repaso a los niveles de poder, tenemos a Ráditz. Un Saiyajin hermano de Goku, que estaba a las ordenes de Vegeta y a su vez de Freezer, tenía un poder de combate de 1.200 unidades en estado de reposo, y si elevaba el ki al máximo se ponía con unas 1.500 unidades. En aquel tiempo, era el más poderoso del momento.

Bueno, el siguiente protagonista que tenemos es Piccolo, que con su ropa pesada tenía un poder de 322 unidades. Sin la ropa pesada tenía unas 408 unidades, y atención, con el ''Makancosappo'' cargado al máximo poder llegó a unas 1.330 unidades, podría poner en apuros a Ráditz, de hecho así lo hizo. Por otro lado, tenemos a nuestro querido amigo Goku. Goku tenía unas 334 unidades usando su ropa pesada. Sin ropa pesada unas 416 unidades, y usando el ''Kamehamehá'' a máxima potencia llegaba a unas 924 unidades.

Anuncios

Seguimos con nuestra lista y por último tenemos a Gohan, Que cuando era muy pequeño tenía un poder de 1 unidad. Más tarde, cuando estuvo entrenando a solas con Piccolo, este lo lanzó contra una montaña, a esto que Gohan veía que el impacto con la pared de roca era inminente, entro en modo furioso aumentando su ki hasta las 710 unidades de poder, suficiente como para borrar del plano a esa montaña. En última estancia tenemos la escena donde Ráditz estaba dándole una paliza a Goku, Gohan al ver que su padre estaba a punto de morir, explotó en cólera y aumento su poder asta unas impresionantes 1.370 unidades, propinandole un cabezazo a Ráditz en el estomago que por poco estuvo a punto de matarlo.

Aquí dejo la lista con las cantidades de poder que llegaron a tener:

1º- Raditz:

Base/Reposo: 1.200 unidades.

Ki aumentado: 1.500 unidades.

2º- Gohan.

Bebé: 1 unidad.

Ki aumentado: 710 unidades.

Rabia: 1.370 unidades.

3º- Piccolo.

Ropa pesada: 322 unidades.

Sin ropa pesada: 408 unidades.

Makancosappo Máx: 1.330 unidades.

4º- Goku.

Ropa pesada: 334 unidades.

Sin ropa pesada: 416 unidades.

Kamehamehá máx: 924 unidades.

5º- Granjero.

Con rifle: 5 unidades.

Aquí os dejo la segunda parte de esta historia:

Y aquí un vídeo del Torneo del Frío, con todos los demonios del frío y todas sus formas disponibles:

#Dragon Ball Episodio 88 #Niveles de poder Saga Saiyajín #Dragon Ball