Capítulo 84

Después de visitar a Vegeta, Goku y Gohan se dirigen hacia donde se encuentra su amigo Krillin; recordemos que Krillin es un policía y se encarga de la seguridad y protección de la ciudad, en todos los sentidos. Gohan y Goku van donde Krillin y le explican la pavorosa situación que está pasando el universo 7, además de eso, Número 18 revela que Krillin ha estado entrenando, Goku hace mención a Maroon que debía ser protegida, algo que pone en sospecha a Número 18 de que algo malo va a pasar.

Gohan reta a Krillin a un duelo para poder medir su nivel y de acuerdo a eso hacer una estrategia con él en la batalla.

Anuncios
Anuncios

Número 18 menciona a Goku que Gohan está a un nivel superior de Krillin.

Empieza la lucha, y ambos están luchando muy iguales pero vemos que Krillin tenía una sorpresa: usa un tayoken mucho más fuerte de lo se mostraba en las demás sagas anteriores, esta vez la ha perfeccionado logrando durar mucho más tiempo, logrando derrotar a Gohan.

Después de lucha que ha tenido con Gohan, a Krillin se le ve mucho más confiado que antes, tal parece que su entrenamiento le ha caído muy bien. Por otro lado, Goku se enfrenta a Krillin para ver su verdadero nivel, Krillin recibe ánimos por parte de su pareja número 18 y de su hija, justo en esos momentos Krillin recuerda las anteriores ocasiones que se enfrentó a Goku, le vino un poco de nostalgia.

Comienza la contienda entre Goku y Krillin, increíblemente el pelón le da lucha a Goku en estado base, logrando hacer sus técnicas más rápidas y coordinadas, dándoles muchos ataques a Goku que tiene que transformarse en súper saiyajin para detener su ataque, pero Goku quiere darle una prueba superior y se transformación en súper saiyajin blue.

Anuncios

Ambos hacen sendos ataques de kamehameha, justo cuando iba a perder, Krillin es ayudado por su esposa número 18 para desviar el ataque del kamehameha, luego le dice a Goku que ambos lucharán contra él, pero Goku le dice que ha pasado la prueba y que ambos se unan al torneo de poder que ha de realizar Zeno sama, además de eso pregunta por el hermano de Número 18, el cual nadie sabe dónde se encuentra.

Capítulo 85

En el avance del capítulo se ve un enfrentamiento abierto entre Goku y Boo, pero lo curioso es la forma de Boo que no está con su tradicional forma gordita y rechoncha, además parece que la lucha Goku lo toma como una prueba para Boo, que ha despertado ese gusto por la lucha.

Por otro lado, se da la reunión de los kaioshin, pero no en la forma que todos esperábamos, sino que esta se da por medio de las bolas de cristales que pertenecen a los ángeles, está dirigido por Kai el kaioshin del universo 11. Por otro lado, la citación de los dioses de la destrucción debe ser de igual forma, pero en ninguna de las dos reuniones pueden llegar a un acuerdo.

Anuncios

Y por fin veremos en acción al escuadrón de orgullo del universo 11, liderados por Toppo el cual está en una misión en ese universo para recuperar la paz y el orden que han sido alterados, además se dará a conocer a todos los miembros de dicha tropa.

Por primera vez veremos a Jiren “el gris”, el cual se le ve entrenado de manera mental mediante la concentración, tal como pasó con Dábura, esto hace que algunos seres aumenten notablemente sus poderes.

#SERIES #Televisión #Animación