Capítulo 85

Después de haber logrado integrar en su equipo a Krillin y su esposa, Goku y Gohan se despiden de ellos, y cada uno irá por un camino distinto, Gohan irá en busca de su mentor, mientras Goku se dirige hacia el templo de Kamisama, pero Goku ve una polvareda en donde se encuentra Majin Boo, en el universo 11 se lleva a cabo la reunión de los kaioshin para elaborar una estrategia conjunta y presentárselas a Zeno sama, pero realmente hay muchas diferencias entre todos, no logran llegar a un acuerdo común y empiezan a discutir entre ellos, pero todos son detenidos por Kai y les pide nuevamente centrarse en el tema para lo que han sido convocados, pero nuevamente no logran ponerse de acuerdo argumentando que tienen muchas por hacer.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, Kai revela algunos miembros de las tropas de orgullo. Goku al ver ese murmullo en la ciudad va a ver qué está pasando y era Majin Boo que estaba entrenando con Mr. Satan, Goku reta a un duelo a Majin Boo, el duelo se torna muy parejo pues Goku está luchando en modo base, y el cambio que ha tenido Boo le ha sorprendido, además que Boo logra darle muy buenos ataques y los alienta a seguir entrenando, y se despide.

Además, por fin conoceremos a otros miembros de las tropas de orgullo, Toppo llega a un planeta del universo 11, en donde aunque esté cenando piensa mucho en Goku y además con su compañero sobre el torneo que va a realizar Zeno sama, y lo poderoso que puede llegar a ser ese saiyajin, pero surge un problema y salen del planeta.

En el otro universo, Champa está reuniendo a todos los dioses destructores de los universos implicados en el torneo, con excepción de Bills, para tratar de asesinar a Son Goku, pero Vados advierte que Goku es muy amigo de Zeno sama y Daishinkan, pero aun así todos emiten sus opiniones y parecen que tienen pensado terminar con la vida del guerrero del universo 7.

Anuncios

Las tropas de orgullo, por fin entran en acción, el personaje parecido a Bills está luchando en un planeta, pero parece que no es tan fuerte, cuando está en problemas llegan Toppo y su compañero, que logran derrotar al villano, no sin antes de mencionar sus frases y hacer sus poses un poco ridículas, y revelan sus nombres, de todas maneras están preocupados por el saiyajin con tremendo poder, y su esperanza es Jiren “el cenizo”. Goku Visita a Dendé, donde le pregunta por Número 17, en cuanto a champa sigue movilizando a los demás dioses para matar a Goku y además que todos los universos comienzan a reunir a sus guerreros más poderosos. Gohan llega donde Piccolo y ya solo faltan unas cuentas horas para el torneo de poder.

Avance del capítulo 86

  • En el avance se ve al ciborg 18, enfrentándose con unos cazadores, pero como es normal y obvio les da una paliza, pues aunque lo ataquen con armas, eso tiene efecto en él, que logra detener cada una de ellas.
  • Por fin se ven las caras el androide Número 17 y Goku, pues no han tratado casi nada en las anteriores ocasiones, recuerden lo básico que elaborado para destruir y derrotar a Goku, pero él ha sido distinto y nunca ha hecho caso a su creador.
  • Al final se ve a la nave espacial que aterriza sobre la reserva biológica que está cuidando número 17, eso alerta a los dos que se ponen precavidos y tratan de averiguar de qué se trata esa nave, pero atacados intempestivamente desde el cielo por otra nave espacial.

#SERIES #Televisión #Animación