En el capítulo 88, después de buscar a su maestro Piccolo, Gohan lo reta a un duelo, pero no puede con el ritmo que le impone su maestro, parece ser que Piccolo todo este tiempo ha seguido entrenando, ahora comienza la verdadera lucha, Gohan se transforma en Super Saiyajin, pero parece que la habilidad de su maestro aun es superior a esa fase, logrando darle tremendos golpes.

Mientras tanto en la casa de Bulma, Trunks está cambiando a Bra, por fin está siendo el hermano mayor, también se encuentra vigilando celosamente a Trunks, su padre Vegeta, tal parece que aún no le dicen a nadie sobre la destrucción del universo, mientras que Krillin y Número 18 están entrenando más fuerte que nunca, aparentemente Krillin quiere demostrar un nuevo nivel.

Anuncios
Anuncios

Piccolo esta dándole una paliza a Gohan, pero también le da algunas para que pueda liberar ese tremendo poder escondido que tiene Gohan, y que aún permanece dormido porque no ha entrenado en mucho tiempo, su cuerpo y mente necesitan esforzarse más para llegar al estado místico.

Mientras tanto Kyabe va en busca de los demás guerreros Saiyajines para reclutarlos como miembros del Universo 6, llega donde se encuentra su padre y le cuenta lo sucedido con el dios Champa y los Saiyajines del Universo 7, quienes le enseñaron a transformase en un Super Saiyajin, le pide consejos para elegir a los demás miembros del Universo 6, en eso le dice que hay una persona muy fuerte y que es parte de una pandilla, la que nosotros conocemos como la mujer Broly.

De nuevo en lucha entre Piccolo y Gohan, esta vez Gohan está en Super Saiyajin 2 y Piccolo se quita toda su protección para tener más habilidad, pero sigue en los mismo aún no pueden con Piccolo que lo lastima tanto que logra desmayarlo, pero rápidamente con un impulso vuelve en sí Gohan, ahora que ha logrado el Super Saiyajin 2 ya está listo para lograr el estado místico que logró con Majin Boo, y por fin logra el estado místico cambiando notablemente su aspecto y la mirada, aunque no ha despertado todo su poder ya logró llegar a otro nivel.

Anuncios

Piccolo le pide no confiarse y que siempre esté en guardia en el Torneo que se viene, y que lo mejor es que se mantengan unidos ambos en el Torneo cuidando sus espaldas. Yamcha sigue esperando la llamada de Goku, poco a poco se impacienta cada día más, pero lo que no sabe es que no fue tomado en cuenta, porque con él el triunfo sería inminente.

Avance del capítulo 89

  • Bueno, en el capítulo 89, una misteriosa chica muy parecida a Milk en el Torneo de las artes, ha seducido al Maestro Roshi, logrando controlar su cuerpo y su mente como un zombi, con una especie de sello maldito que les pone en la cara.
  • Ten Shin Han se encuentra en su dojo, donde llega la misteriosa mujer tratando de ser una estudiante más y de ser posible seducirlo también, para ponerle el sello pero no lo logra, entonces también comienza a controlar a los estudiantes de Ten Shin Han para que lo ataquen, cosa que sorprende mucho a Ten y a Chaos.
  • Justo en ese momento llega Goku y se enfrenta al maestro Roshi controlado con el sello, parece ser que el sello dota de gran poder a los que son poseídos, pues el maestro Roshi pelea casi a nivel de Goku.

#SERIES #Televisión #Anime