Fanáticos de Dragon Ball, es hora de que respiren profundamente y se preparen para el regreso del personaje favorito de los fans. La audiencia ha estado esperando con impaciencia a uno de los ex villanos más populares de la franquicia para debutar en Dragon Ball Super, y el arco de 'Sobrevivencia Universal' finalmente está a punto de hacerlo realidad.

¡Está bien! Android 17 finalmente hará una aparición en Dragon Ball Super la próxima semana cuando se estrene el episodio 87, y el chico de ojos azules se encontrará con Goku por fin.

La sinopsis de Choque de puños por primera vez! No. 17 vs Goku, se puede leer a continuación:

Goku visita No.17 con el fin de reclutarlo como un miembro del equipo para el "Torneo de Poder"! No.17 ha estado viviendo como un guardabosques de reserva de animales, y su respuesta es ...?

Un segundo resumen del episodio también fue publicado, y da más información sobre la decisión del androide.

Anuncios
Anuncios

Después de que Goku se acerca a Android 17 en su lugar de trabajo, el ex villano le dice al Saiyan que no está interesado en la oferta. Sin embargo, parece que hay una razón mayor detrás del rechazo. La sinopsis se pregunta cuál podría ser la razón detrás de Android 17 rechazando Goku, y puede que tenga que atar con su vida anterior como un malo.

Si no está familiarizado con Android 17, entonces sólo tiene que mirar hacia atrás sobre la Saga de Cell de Dragon Ball Z. El personaje fue presentado junto a su hermana gemela Android 18, y los seres humanos artificiales fueron hechos por el Dr. Gero con fines nefastos. La pareja tenía planes de hacerse cargo de la Tierra, pero los hermanos pronto fueron superados cuando Cell hizo su aparición. Este último luchador necesitaba absorber a sus predecesores andróides para alcanzar su forma definitiva, y los Z-Fighters se asociaron tentativamente con los androides para traer al alienígena de buggy.

Anuncios

Android 17 aún no ha aparecido en Dragon Ball Super, pero su hermana ha aparecido con frecuencia desde que está casada con Krillin. Después de que Android 17 fue revivido en Dragon Ball Z después de un run-in con Cell, el luchador intercambió en su vida violenta por una simple como un guardaparques. Ahora casado con niños, Android 17 se reunirá Goku en persona por primera vez en Dragon Ball Super, y su primer encuentro, al parecer, terminará en un spar. Así que, en general, es sólo el tipo de encuentro que Goku aprobaría. #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super episodio 87 #Dragon ball super episodio 88