Los fans están esperando la llegada de "#Dragon Ball Super" episodio 86 con un personaje favorito de los fans que está a punto de regresar. Ha pasado un tiempo desde que #android 17 se ha ido en el centro de atención, pero él va a probar que no ha perdido su toque.

Como Toei Animation está a punto de lanzar el próximo episodio del anime, los fans observarán el regreso épico de un luchador muy querido. Ahora, el último número de la revista Weekly Shonen Jump en Japón, dio un breve vistazo de lo que vendrá y los fans sin duda no querrán perdérselo.

Goku y Android 17

"Dragon Ball Super" episodio 86 sería todo acerca de #Goku y Android 17.

Anuncios
Anuncios

Aquí, los fans van a ver su primera reunión. Será el final de sus esfuerzos para reclutar combatientes para el próximo Torneo de Poder, ya que cada uno de los Universos avanzará a la Batalla Real para esperar su turno en el Mundo del Vacío.

El título del próximo capítulo es "La lucha por primera vez! Android 17 vs. Goku! "Y DB -Z.com tradujo su sinopsis japonesa al inglés. "Goku y Android 17 se encuentran por primera vez ¿Cuál será el resultado de este intento de reclutamiento? ", decía.

Goku tuvo su manera de conocer a Android 17 para tratar de reclutarlo para ser miembro de un equipo que lucharía para el Torneo de Poder. Como ahora vive tranquilo en una reserva natural como guardabosques, su respuesta sigue siendo un secreto y se revelará en el próximo episodio de la serie.

Ahora, la gran pregunta es cómo Goku manejará a Android 17.

Anuncios

Aunque los dos estarán en una conversación profunda recordando su pasado, todavía tienen que enfrentarse en un duelo. ¿Ahora Goku tendrá el valor de escapar?

Episodio 85 recapitulación

Para recordar, en el reciente episodio de "Dragon Ball Super", Goku ha estado buscando a Android 17 para ayudarle a proteger el Universo 7 de ser totalmente destruido. Afortunadamente, con el apoyo de Dende y el Sr. Po, ahora sabe dónde vive, aunque parecía que no le interesa en absoluto unirse al Torneo de Artes Marciales.

Emisión de difusión simultánea

"Dragon Ball Super" episodio 86 será transmitido el 16 de abril en Crunchyroll a las 7:15 pm CST, mientras que Toonami está a punto de empezar a emitir el doblaje inglés en Adult Swim cada sábado a las 11:30 pm. La serie de animación es parte del acuerdo de difusión simultánea de Crunchyroll y Funimation.

Inicialmente, se emite en Fuji TV y se retransmite por televisión en otros canales de dicho país. Esta ha sido la primera serie de televisión animada "Dragon Ball" después de la difusión del exitoso "Dragon Ball GT". #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super episodio 87