En las últimas horas un montón de información sobre el próximo episodio de la exitosa serie "Dragon Ball Super", que está programado para ser lanzado el 8 de abril, ha salido. Por lo que sabemos, el tema principal del episodio se centrará en la reunión celebrada en el universo 11 entre todas las divinidades del universo, excepto el universo 7. Esta información ha sido revelada por la edición semanal de la revista Shonen Jump. A continuación le traemos todas las noticias sobre él.

Resumen: ¿las deidades llegarán a un acuerdo antes de que comience el torneo?

  • Los Kais Supremos de todos los Universos se reúnen antes de que comience el Torneo de Poder. [VIDEO] Algunos de ellos están de acuerdo en pedirle a Zeno-Sama que reconsidere su decisión sobre el torneo, pero en general las opiniones son diversas y difícil para ellos llegar a un acuerdo común. Mientras tanto, todos los Dioses de destrucción del resto de los universos planean un plan para dirigirse a la casa de Goku.
  • Gohan se toma un tiempo para buscar a su antiguo maestro de entrenamiento Piccolo y le pide que se unan al equipo del universo 7 y pelear junto a su padre Goku para salvar al Universo.
  • Majin Buu ha realizado un entrenamiento especial para prepararse para el torneo, pero no quiere esperar a que comience y quiere luchar contra Goku de inmediato. Después de muchos años, su cuerpo está ahora en forma para la batalla de nuevo, y quiere probarlo contra el protagonista de la serie.
  • Goku trata de encontrar Androide 17 sin éxito, pero finalmente recuerda que Dende, como un dios, tiene la habilidad de encontrar a alguien y busca su ayuda.

¿Qué pasará en los próximos episodios?

En el episodio 86 de "Dragon Ball Super", Androide 18 se reunirá con su hermano.

Anuncios
Anuncios

Akira Toriyama, el creador de esta gran serie, ha confirmado que Androide 17 adoptó dos hijos y seguramente proporcionará nuevos datos sobre su familia en los próximos episodios.

En otro tema, 23 edición completa del manga será publicado el 20 de abril, y se rumorea que Goku y Vegeta finalmente se fusionarán en Vegitto para finalmente derrotar a Zamasu. También se rumorea que el futuro Trunks también alcanzará su etapa de Super Saiyan enérgico. En el manga 22 Trunks no tuvo mucha relevancia, por lo que las noticias sobre su nueva transformación seguramente le ayudarán a ganar importancia. Posiblemente Zeno-Sama finalmente aparecerá en la edición 24.

Gracias por leer esta nota y estar atento para obtener más información a medida que esté disponible. ¡Hasta la próxima vez! #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86 #Dagon Ball Super episodio 87