El Universo Survival Arc ha tomado la serie de anime fenomenal, "Dragon Ball Super" en alturas adicionales. El muy esperada batalla real pronto comenzará y los fans están anticipando que Akira Toriyama, el creador de la serie tiene algo en sus mangas. Con un posible Broly de aspecto divino y el asesino Hit, la amenaza de aniquilación total del universo es inminente.

Aunque todos sabemos que los combatientes Z junto con los androides son fuertes combatientes, también sabemos que otros universos tienen sus propios luchadores con más poderes. Hay informes de otros universos que emplean a guerreros poderosos apenas para ganar en la batalla próxima.

La fusión

Cuando el arco actual está apenas comenzando, había varias teorías que predecían de una apariencia potencial de Gogeta.

Anuncios
Anuncios

Además, algunos también están considerando la participación de Vegito. Estos dos personajes son productos de la fusión de los poderosos combatientes de la serie Goku y Vegeta. Con los personajes fusionados, los poderes son doblados y máximos, lo que podría dar al equipo una mayor oportunidad de ganar la batalla real.

Potara y el dedo

Potara es un tipo de pendiente que se usa para fundir dos seres, con mortales que duran una hora dependiendo de la energía ejercida. Esto también puede aplicarse a dioses sin embargo, la fusión es permanente. Vegito es el producto de la fusión de Potara. Hay otro tipo conocido como Finger del dedo. Este es el tipo clásico conocido por muchos fans. El proceso implica una danza ritual y si tiene éxito dura 30 minutos.

Reglas

Las reglas anunciadas por el Gran Sacerdote, Daishinkan prohíbe cualquier uso de accesorios o armas, descartando así la posibilidad de una fusión de Potara. La única desventaja posible está en cómo serán las reglas del torneo próximo si esta técnica se aplica.

Anuncios

Vale la pena señalar que de acuerdo con la nueva regla, el universo con el mayor número de combatientes presentes en el anillo cuando el tiempo expire será declarado el ganador. Si el equipo bajo el liderazgo de Goku realiza 2 o más fusiones, es posible que Omni-King no las declare ganadoras.

Conociendo Akira Toriyama y sus formas de ser tan creativo, es posible que tal hazaña podría suceder. El entusiasmo de la construcción entre los aficionados viendo personajes fusionados ganar la batalla real y al parecer haciendo el giro esperado y obvio de lo contrario es más probable de la trama de Toriyama. Pronto veremos cuando la batalla real comienza en el Universo Survival Arc de la "Dragon Ball Super". #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super episodio 87