Hoy se ha revelado una importante información, la cual habla sobre el comienzo del Torneo del Poder, lo que todos estamos esperando con ansias. Primero que todo - cabe destacar - que estos son unos títulos provisionales, es por ello, que sugerimos un cierto grado de escepticismo, debido a que pueden ser modificados semanas más adelante.

Capítulo 90 se titula “superando los limites Goku por Gohan”. Esto nos llevaría rápidamente a recordar la saga de Cell, quizá podríamos ver de vuelta en el protagonismo al Saiyajin híbrido nuevamente, dado que - según el traductor - hace referencia a que #Gohan reemplazaría a #Goku hablando del poder, quizá logre una nueva transformación o quizá sólo un aumento de su poder místico, aunque no deberíamos ilusionarnos tanto, dado que Gohan nos ha acostumbrado a desilusionarnos de el mismo.

Anuncios
Anuncios

Este capítulo será transmitido el día 13 de mayo en Latinoamérica

Capítulo 91 se titula “Reunión de los Guerreros más Poderosos”. A ciencia cierta no se sabe a qué se refiere exactamente, podría tratarse, del comienzo del Torneo donde se reunirían los 8 universos participantes o en su defecto de la reunión de todos los guerreros reclutados del Universo 7 o quizá de otro Universo, sobre esa información sólo podemos especular, dado que se filtraron los títulos y no las sinopsis como en otros casos. Este capítulo será transmitido el día 20 de mayo en Latinoamérica

Capítulo 92 se titula “¿Todos los miembros no están aquí?” lo primero que se nos viene a la mente con este título es que, por el poco tiempo que dio Daishinkan a los dioses para reunir a todos los participantes de cada universo, más de alguno no haya alcanzado a reunir a los 10 guerreros, o en su defecto si fuera cierta nuestra especulación del capítulo anterior que sólo se trataba de los guerreros del Universo 7.

Anuncios

En ese caso este título haría mención a que quizá algún participante podría haber tenido un contratiempo, ausentándose antes de viajar hacia la locación del Torneo del Poder. Este capítulo será transmitido el día 27 de mayo en Latinoamérica.

Es necesario volver a recordar que estos títulos son provisorios, sin embargo, son de un periódico japonés bastante conocido, es por ello que es muy probable que se mantengan estos títulos. Lamentablemente esta información nos confirma, que aún queda mucho para que empiece el Torneo del Poder, para ser exactos más de un mes, esto daría tiempo a que el manga alcanzara al anime, siempre y cuando esto se tratara de relleno y no de capítulos oficiales del guión de Akira Toriyama.

#Dragon Ball