Esta información también ha salido conjuntamente con la sinopsis oficial del capítulo 86, en el cual se detalló cómo va a ser el encuentro por primera vez entre Son Goku y Número 17, en estos nuevos avances veremos activamente a Número 17 y a Goku, trabajando juntos contra unos extraterrestres que tratan de cazar en el bosque que protege número 17, después de esto, a modo de agradecimiento, acepta la proposición de participar en el torneo de fuerza.

En cuanto a los capítulos siguientes, se reclutan a los últimos integrantes del torneo, que son: el señor Piccolo y Ten Shin Han, los cuales serán reclutados por Gohan y Goku siguiendo el orden de los antes mencionados.

Anuncios
Anuncios

Gohan se encarga de reclutar a mentor, y Goku hará lo propio con su amigo Ten Shin Han, del quien no se sabe nada, pues ha hecho apariciones esporádicas después de la batalla con Cell.

Capítulo 87: Goku y Número 17 son aliados y persiguen a los cazadores furtivos

  • Resumen: Después que el ciborg 17 declina la invitación de participar en el torneo de poder, Goku trata de convencerlo a como dé lugar, pero no tiene éxito, justo cuando están hablando los dos ocurre algo inesperado en torno a ambos pues detectan una presencia que se aproxima. El cielo se vuelve oscuro, y ven aproximarse desde el cielo una nave espacial de manera muy sospechosa.
  • Número 17 esta semana: C-17 se enfrenta a los cazadores furtivos para salvar a los animales. Goku está ansioso por reclutar a Número 17, entonces le ayuda a derrotar a los cazadores furtivos. Aunque el ciborg Número 17 se negó en participar en primera instancia, pero al final decide participar en el torneo que va a realizar Zeno sama, después de haber derrotado a los cazadores furtivos con la ayuda de Son Goku.

Capítulo 88: Piccolo y Gohan entrenan para superar sus límites

  • Resumen: Después de visitar a su maestro, Gohan tendrá que contarle en los nuevos líos que anda su padre y que necesita su ayuda, pues Piccolo es un excelente estratega, y sabe complementarse muy bien en equipo, recordemos que Gohan no podrá ocultar a Piccolo la destrucción del universo si pierden, entonces Piccolo entrena nuevamente a su discípulo para liberar el gran poder que tiene escondido.

Capítulo 89: Una misteriosa belleza en el dojo Ten Shin Han

  • Resumen: Después de reclutar a Número 17, Goku va donde el maestro Roshi, Oolong menciona que el maestro Roshi está donde el dojo de Ten Shin Han. En eso una chica llamada Yurin visita el dojo, ella es muy hermosa pero esconde algo.

#SERIES #Televisión #Animación