El más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer la sinopsis del episodio 87 de Dragon Ball Super el cual se transmitirá el 23 de abril, en este, Goku intenta reclutar a No.17 (quien se ha negado) para el Torneo de Poder pero ambos se verán involucrados en una lucha contra cazadores furtivos. De acuerdo al resumen de otros sitios del medio japonés sobre el mismo episodio, la ayuda de Goku contra los cazadores furtivos hará que No.17 acepte formar parte del equipo del Universo 7.

A continuación dicha sinopsis:

Episodio 87: "¡Cazando a los cazadores furtivos! Goku y No. 17 se unen a la lucha!!"

Fecha de transmisión: 23 de abril

Sinopsis: Goku y No.17 se oponen a los cazadores furtivos galácticos!

Goku va a reclutar No.17 para el Torneo de Poder, pero No.17 se niega. Mientras tanto, en la isla donde se encuentra No.17, los animales están siendo atrapados por cazadores furtivos galácticos. Ayuda a los animales!

No.17 esta semana: ¡Cumpliré con mi deber como guardián de vida silvestre! No.17 trabaja solo como un guardián de la vida silvestre de una gran isla. ¿Es lo suficientemente poderoso para derrotar al jefe de los cazadores furtivos galácticos?

Los cazadores furtivos galácticos. Un grupo de cazadores furtivos que captura y vende a los animales. Viajan en naves espaciales de planetas a planetas

Por otra parte, se han dado a conocer las cifras de venta de la primera semana del DVD/Blu-ray BOX 6 que está disponible desde el pasado 4 de abril, en esta sexta caja se incluyen los episodios 61 al 72, que corresponden a gran parte del Arco de Mirai Trunks mas algunos episodios de relleno.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo al sitio #Anime News Network, el BOX 6 de Dragon Ball Super en su primera semana consigue un total de 1494 copias vendidas (752 copias en DVD y 742 copias en Blu-ray) ocupando el puesto 10 del ranking de los más vendidos en el sitio de Oricon. Ambas ediciones (DVD y Blu-ray) superan los resultados del BOX 5. Sin duda, son excelentes noticias para Dragon Ball Super que cada vez sigue siendo del gusto de la gente.

Este domingo (sábado en Latinoamérica) se transmite el episodio 86 en el que Goku por fin se encontrará con No.17. Les dejamos una breve sinopsis de este proporcionada por New Type:

"Son Goku se apresura para reunir a los miembros para el Torneo de Poder y se dirige a la isla donde se encuentra No.17. Goku se enfrenta a No.17 para medir su fuerza y trata de reclutarlo. Pero No.17 se niega, ¿por qué?" #dragonBallSuper #Televisión